Sigue a

Oddworld: Stranger's Wrath HD

Me muero de ganas por probar esa versión…

Primero en PS3, vía Playstation Network, a finales de 2011, hace poco en PC, vía Steam. ¿Y en PS Vita qué? Pues que Just Add Water aún no ha terminado de adaptar su ‘Oddworld: Stranger’s Wrath HD’ a la nueva portátil de Sony, y eso que tendría que haber salido. Son gajes del oficio.

Suerte que, con motivo de la Eurogamer Expo 2012, mediante la cuál se presentó en sociedad el renovado ‘Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty’ (¡pintaza!), Just Add Water ha comentado cuál es la estimación de salida sobre la versión para PS Vita del ‘Oddworld: Stranger’s Wrath HD’.

Como muy tarde nos iríamos a mediados de noviembre, pudiendo salir antes, incluso a finales de octubre, pero no parece tan probable. Aún hacen falta dos semanas hasta que Sony Computer Entertainment dé el visto bueno a esta versión comprobando que esté todo en orden. Así que mejor mentalizarse de que hasta noviembre nada, así tampoco nos llevamos ninguna sorpresa desagrabable, que ya van varios cambios de fecha estos últimos meses. Después será el momento de pensar en el ‘Oddworld: Munch’s Oddysee HD’, que saldrá tanto en PS Vita como en PC y PS3.

Vía | Eurogamer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios