Sigue a Vidaextra

soul_sacrifice

Como bien comentaba mi compañero Dani Candil en su repaso por el primer año de vida de PS Vita, el problema está en el catálogo. El espaciado goteo de juegos es el talón de Aquiles de una máquina que es eterna promesa.

Aunque los lanzamientos importantes tardan en llegar lo van haciendo, por lo menos en Japón. ‘Soul Sacrifice’ sale por aquellos lares el 7 de marzo. Keiji Inafune (Megaman) se encuentra tras el proyecto, que cuenta además con Yasunori Mitsuda a la batuta (Compositor en ‘Chrono Trigger’, ‘Xenogears’, ‘Inazuma Eleven’, ‘Kid Icarus: Uprising’… menudo currículum). Vamos con los anuncios que están apareciendo estos días en las televisiones niponas.

Aunque ‘Soul Sacrifice’ es un título muy japonés, está claro que puede tener su público en occidente. Una intensidad desbordante en espectaculares combates donde podemos contraatacar arrancando partes de nuestro cuerpo. Una burrada de gameplay que esperemos, esté a la altura de las expectativas… por nuestro bien, pero sobre todo por el bien de PS Vita. De cumplirlas, por aquí el 1 de mayo podréis sacrificar gustosamente vuestras almas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios