Síguenos

PS Vita

Kaz Hirai ha reconocido en el CES 2013 que está teniendo lugar estos días en Las Vegas que las ventas de la PS Vita están por debajo de lo que Sony esperaba. Ninguna sorpresa, en definitiva.

No sorprende, y no es ningún secreto, que la PS Vita, pese a ser una máquina excelente a nivel tecnológico, no acaba de despegar. Lo sabemos todos y, por si las moscas, el propio Hirai se ha encargado de dejarlo claro en Las Vegas tras tomar el escenario para explicar los progresos de la compañía.

¿Está Hirai preocupado por este dato? Ni lo más mínimo. Tal como afirma sin tapujos que las ventas de la Vita están por debajo de lo esperado, nos suelta también que la visión de Sony siempre es a largo plazo. Siempre han dicho lo mismo, que conste: “dentro de cinco o diez años podremos valorar si la consola ha sido un éxito o un fracaso“. Pasó lo mismo con la PS3, pero fijaos, actualmente la consideramos un éxito.

Todo esto está muy bien, pero mientras pasan esos cinco o diez años, ¿qué? ¿Qué podemos esperar de la consola hoy, mañana, la semana que viene o el mes próximo? ¿Qué planes hay? ¿Qué juegos pueden hacer que su catálogo se vuelva irresistible y las ventas acompañen? Eso es lo que nos preocupa a los jugadores, no si dentro de diez años, mirando hacia atrás, vemos que la consola acabó triunfando (o no).

Vía | WSJ

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios