Síguenos

muramasa_rebirth

‘Muramasa: The Demon Blade’ es un título de culto para la jubilada Wii, por la artesana calidad que atesora y por lo difícil que es dar con él (en el momento de su salida y ahora). Si algo hay que agradecer a la manía de esta generación de consolas de hacer rebotar los juegos de una plataforma a otra es que este clásico no caerá en el olvido. Y es que ha vuelto a la palestra renacido y ampliado.

‘Muramasa: Rebirth’ encuentra en la pantalla de PS Vita a su mayor aliado. Una de las direcciones artísticas más bellas paridas por un juego 2D en los últimos años luce como nunca con la mayor definición que permite la portátil de Sony. Por supuesto, su concepto de juego basado en el scroll lateral también se beneficia del nuevo hogar.

El vídeo que os presentamos enseña mecánicas, enfrentamientos con jefes finales, la jugabilidad con varios personajes, el árbol de mejoras… Los japoneses ya disfrutan de ‘Muramasa: Rebirth’ desde hace unos días, ya solo queda esperar que el salto a nuestras tierras ocurra en el menor tiempo posible.

Sitio oficial | Muramasa Rebirth

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios