Síguenos

NGP

Las fuentes de mi pueblo son un gasto continuo de agua además de una oportunidad inmejorable para colocar querubines meando sobre peces. En los imperios yankee y nipón, en cambio, de sus tuberías fluyen rumores a mansalva, que provienen de personas cercanas a la industria. O eso dicen.

La próxima en caer en la trampa de las habladurías será NGP, la nueva portátil de Sony, aún sin nombre oficial confirmado, que de aquí al E3 será testigo de mil y un comentarios sobre sus posibilidades de lanzamiento, precio y catálogo. Hoy toca una pequeña ración de este último, ya que parece haberse filtrado una lista con los cuatro títulos ya posiblemente confirmados que llegarán junto al lanzamiento de la consola.

Los juegos en cuestión serán ‘Uncharted’, ‘ModNation Racers’, ‘Wipeout 2048’ y un juego aún por conocer en profundidad conocido como ‘Smart As’. También se habla de la llegada de una entrega de la saga ‘Resistance’ durante el primer trimestre de 2012, y que los desastres acontecidos en Japón provocarán que la llegada de NGP sea antes en el resto del mundo que en el país nipón.

Afortunadamente ya queda muy poco para que la gente de Sony se suba al escenario del E3 y nos cuente con pelos y señales qué tienen preparado para el lanzamiento de la consola. Ya sabemos que llegará a finales de año, pero para saber con certeza si será nuestro próximo regalo de navidad primero necesitamos saber qué precio tendrá y junto a qué juegos llegará. Dos datos vitales para el futuro de la máquina y la necesaria ampliación del mercado de la compañía japonesa en el sector portátil.

Vía | Jolt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios