Síguenos

Men’s Room Mayhem

Dejemos las cosas claras desde el principio: todos los hombres tenemos un código de conducta cuando vamos a un baño público. Es decir, si entramos y está vacío nos dirigimos al urinario más alejado de la puerta; si hay alguno ocupado, dejamos un urinario libre entre el nuestro y el de la otra persona; y si no podemos hacer ninguna de esas cosas, aunque haya algún urinario libre (rodeado, por supuesto), nos metemos en un cubículo. Nadie nos lo ha enseñado, pero esto es así, no lo digo yo.

Bien, con esta idea en mente surge un nuevo juego para PS Vita llamado ‘Men’s Room Mayhem’, un título en el que nosotros nos convertiremos en una especie de controladores de los usuarios que van a orinar a un baño público. La pregunta es, ¿seguiremos instintivamente nuestro particular código de conducta a la hora de asignar los distintos urinarios/cubículos? Si lo hacemos mal pasarán cosas que ensuciarán el baño… y tendremos que limpiar.

La mecánica es sencilla: deberemos trazar líneas tocando la pantalla de la PS Vita para asignar urinarios/cubículos a cada usuario. Fácil, ¿no? ‘Men’s Room Mayhem’, desarrollado por Sawfly Studios —un nuevo estudio formado por gente que trabajaba en SCE Liverpool Studios—, no cuenta todavía con fecha ni precio confirmados, pero tiene pinta de ser de esos que pican.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios