Síguenos

Youtube

Las consolas de hoy en día son mucho más que consolas, son un centro multimedia y social. PS Vita no es la excepción, ya que como vimos cuenta con aplicaciones para Facebook, Twitter o incluso Skype, una de las últimas en llegar. Pero nos falta otra muy importante: una para Youtube, con la consiguiente actualización para ver vídeos de este popular servicio de Internet. El portal más grande.

Dicho y hecho. Desde el blog oficial de Sony nos anuncian que pronto llegará esta aplicación. Tanto, como que será en junio. ¿Y qué mes estamos estrenando? Efectivamente, junio. Pero no especifican fecha concreta. No creemos, en cualquier caso, que tarde mucho el tema. Quizás para las novedades de la próxima semana. Sería lo suyo. Y todo esto vendría con las funciones clásicas de Youtube, como buscar vídeos, marcar como favoritos o hacer comentarios. Simple y directo.

La aplicación, por cierto, aparte de al territorio español, llegará también a Alemania, Australia, Bélgica, República Checa, Francia, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Polonia, Rusia, Arabia Saudí, Sudáfrica, Suecia, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido. Vamos, que si nos lo proponemos, hasta podemos jugar un mundial con estas selecciones y subir los vídeos a Youtube.

Vía | Playstation.Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios