
¡Ah amigos! Las fechas. ¿Qué sería de la actualidad del mundo de los videojuegos sin fechas bailongas, sin retrasos, sin lanzamientos sorpresa y sin esos míticos años fiscales. Cuando Sony presentó a PS Vita hace unos meses se nos dijo que el lanzamiento estaba previsto para 2011 y que el periodo navideño era el objetivo casi seguro.
Meses después se amplió el tiempo un poquito más y de un lanzamiento en 2011 pasamos a un lanzamiento posible durante el último periodo fiscal del año, eso incluye los primeros meses de 2012. El caso es que de dos meses no vendrá, eso da igual. Lo que no da tan igual es que los compañeros japoneses y americanos puedan tenerla en 2011 y los Europeos tengamos que esperarnos hasta entrado el 2012 para conseguirla.
Que quede claro que esto no se basa, todavía, en datos oficiales ya que Sony a dado la callada por respuesta cuando se habla de Europa. Han sido diversos desarrolladores los que han ido “filtrando” su opinión acerca del lanzamiento en el viejo continente.
“No saldrá allí este año, seguro.”
Diversas fuentes especulan con un lanzamiento a finales de enero, otros lo pasan a febrero directamente y los más optimistas se niegan a pensar en la posibilidad de que Sony pierda una campaña tan suculenta como la Navideña. Habra que esperar y ver si nos dan ese trato “especial” con PS Vita o no.
Vía | VG247






Comentarios
Como la saqueis en verano del año que viene no os la compra ni peter, la gente quiere novedades y las quiere pronto. Navidades es la mejor fecha por consumo.
¿Vuestra superportatil no quiere luchar directamente con 3ds? ¿Les teneis miedo?
brillante
Region Free My friend :) Esas las pillas de importación, más baratas y encima antes.
Como adoro la importacion amigo mio. Pack de camisetas ecko a 10 libras en zavvi.
Pero por 250 € tengo cosas mas importantes que una consola portatil, si te soy sincero xD.
JA, eso habra que verlo.
Acordaos de Lik Sang y como sony hizo todo lo que pudo para impedir la importacion de psps.
Que os hace pensar que van a cambiar ahora?
-- editado por última vez a las 20:46
El dinero
Nunca he entendido por que dicen "Navidades" acaso hay mas de una navidad cada año?
brillante
Sí, hay 2. Una a principio de año, y otra al final.
jajajajajajaja máquina
Pues ya se veía venir esta guarrada para nuestros amigos europeos, tal y como lo hicieron con PS3 que les tardo en llegar casi seis meses o más.
Pues para los que puedan importar, adelante y si no, pues comprarse una 3Ds que su catalogo para ese entonces ya tendrá un gran peso.
Saludos.
-- editado por última vez a las 21:50
El problema es que salgan primero en Japón y los juegos estén sólo en japonés. :S
Lo dudo.
Sony gana mas vendiendo en europa en euros, que si tu compras su consola en yenes.
Aunque sea un año mas tarde...
interesante
Si por €250 tienes cosas mas importantes? Entonces que haces leyendo y comentando en VidaExtra?
Como si alguien de Sony viera tu comentario XD
Matando el tiempo...
siendo region free me la pela un poco que no salga en europa este año, por que me la pillare de importacion mas barata .
interesante
el tiempo es muy valioso...
Yo me llamo Ralph.
http://www.youtube.com/watch?v=davsl0wL7Is
-- editado por última vez a las 20:21
El que me ha votado negativo es porque no sabe la respuesta a 1+1.
12 Comentario moderado
242.5Já, me gustan las criticas constructivas de individuos así, a los sonyers bobos como tú nunca les hago gracia, no entiendo por qué ; tendré que practicar un poco más.
En realidad no sabéis sumar 1+1.
-- editado por última vez a las 20:51
29 Comentario moderado
-5Sí, sólo hace falta mirar X comentario de tu preciado historial para ver que te gustan los comentarios constructivos.
Te aclaro que es ironía.
Yo no soy sonyer y no me dio gracia, o sera que no entendi?
PD: tu primer comentario me suena a un intento de trolleo
-- editado por última vez a las 21:01
En realidad no sé por qué creéis que debe hacer gracia, ¿tengo un cartel en cada comentario que diga ''A ver si os hace gracia''?
y no se..tal ves que hayas puesto un video de los simpson en una parte graciosa indicaba que querias hacer gracia
NO,NO son intentos.+1
Hola.
¿Sabes que matar al revés es ratam? Significa ''burro'' en árabe, impresionante pero cierto, no es por vacilarte.
No,si tu no vacilas a nadie,AUNQUE TU CREAS QUE SI,crees que un crio como tu me va a vacilar,tu lo que haces como ahora,es descalificar a la gente,lo que deja ver la clase de "persona" que eres.
Seamos sinceros, no hay necesidad de una consola portátil "ya del ya". A mi parecer actualmente estamos bien surtidos, así que lo mismo me da esperar 2 meses, que 1 año, aún sigo jugando con la PSP FAT y la GBA...
ains... los Europeos encima del cambio de 1$=1€, que sigamos teniendo que soportar estas cosas, me parece decadente.
Mientras mantenga el precio, que salga un par de meses más tarde es lo de menos, ya que gracias a eso incluso su catálogo inicial será mayor.
Un saludo.
Hombre, es bien sabido que el tiempo empobrece el valor de la tecnología, así que por esa lógica tan real como la vida misma, cuanto más tarde salga más barata tendría que ser... En fin, como nos toman por tontos y algunos demuestran serlo, a la cola y a pagar más...
interesante
otra vez va Sony a cometer el error que cometió con PS3???
si PS3 hubiese salido en Navidades de 2006 en todo el mundo, no habria perdido tanto mercado, porque esas navidades habrian vendido montones de ellas, y no contentos con eso, pienan repetir la jugada con PSP?? de verdad le van a dejar a 3DS unas navidades enteras de ventaja?? hay que ser inútil...
salir para navidad es importantisimo, y más cuando ya la consola "rival" lleva varios meses de ventaja. Si tienen que dejar un territorio para mas tarde, comercialmente dberia ser Ja`´on, alli la navidad no es una época tan relevante y de tantisimo consumo como en EEUU y Europa, ahora ¿que quieren volver a joderla e ir más a remolque aun dorante la vida de PSVita como ha pasado con PS3 hasta hace 2 dias? pues allá ellos, pero yo pensaba que Sony había aprendido algo, pero se ve que solo lo hizo a medias....
¿Y que más da si 3DS lleva más tiempo o menos? Venderá más la que mayor aceptación tenga entre la población. Habrá quien sienta la necesidad de comprarse una portátil en navidad pero la mayoría, con objetividad, elegirá entre ambas y esperará o no. Esto no es una guerra a ver cual vende más...
Mucho me temo que esta será la nueva PSP Go 2, otro fracaso a destiempo, a este paso ya está anunciandose la 3DS XL
-- editado por última vez a las 20:45
no estoy del todo de acuerdo sin embargo respeto tu opinion. si sony hubiera lanzado la ps3 de forma mundial en todos los territorios definitivamente no creo que hubiera habido un cambio radical como tu lo expones. PS3 en su lanzamiento tuvo el grave problema de ser una consola carisima y sin juegos. a si que aun que hubiera cumplido la demanda no hubiera vendido las expectativas. la ps3 se recupero gracias a las rebajas de precio y tambien a que fortalecieron su catalogo con mas juegos de calidad. solo a si pudieron obtener un ritmo excelente.
por ejemplo la 3DS que tenga entendido salio casi al mismo tiempo en todos los territorios, pero aun a si sus ventas no han sido geniales como se esperaba aun que tampoco no es de extrañarse si tomamos en cuenta que el publico no esta entusiasmado con la tecnologia 3D (ejemplo las tvs 3D tampoco se mueven como quisiera sony)y tambien la falta de juegos que mueva masas afectado su crecimiento llegando a tal nivel que la psp y 3ds venden casi al mismo ritmo de forma MUNDIAL. algo ridiculo si tomamos en cuenta que la psp ya es un sistema viejo que casi nadie le da cobertura de juegos o de noticias en los medios y en cambio la 3DS que es la novedad vende ese ritmo de ventas que si bien no son malos pero tampoco es para nada lo que se esperaba.
las consolas se venden por el precio al consumidor y que haya software que justifice su compra. si hay un retraso leve de meses no es un movimiento curcial para cambiar un panorama.
como sea ojala puedan satisfacer la demanda de sistemas este sony.
La mayoria no tiene ni idea de que vayan a lanzar la PSP2 el año que viene. Cuando lleguen estas navidades y vayan los niños (o los papas) y vean que solo hay una consola nueva pa comprar, esa es la que piyaran. O te crees tu que el 80% de lo q compran consolas estan al tanto de los proximos lanzamientos de consolas o juegos? No, de eso solo nos enteramos los que visitamos estas paginas y somos minoria
Hay quién no sabe que compra, es indudable que la estrategia de Nintendo es clara, trae una consola cada año y para navidad hay packs y packs para elegir...
Igual, me alegra ser parte de esa minoría que sabe donde y que comprar...
Eso no es del todo cierto. Si te fijas por la calle, todo criajo tiene una DS y por que? por que el abuelo, el tio, la madre o quien sea prefieren regalar una consola de 100 pavos(DS) en ves de una de 150 o 200(psp). Ahora que el precio es el mismo, la PSV tiene una oportunidad de cara a los padres, más aun si se le da mucho bombo.
Bueno, más que minoría somos un pocos frikis(pero muy poco y en el buen sentido) que darle tanto interés a un "juguete", es por tener tiempo libre.
Eso si, hay algunos por aquí, que harían de ellos ley de vida que bueno... a los psicólogos hay que darles de comer también, no?
72 Comentario moderado
-10discrepo, no fue por no salir en periodo prenavideño, sino por el precio a la que salio y la escasez de titulos iniciales de gran calibre
no fue sino con la rebaja a 300 euros cuando despegó realmente, cosa que no hizo ni metal gear solid 4 (aunque yo si me la compre por ese juego) ni killzone 2 ni lbp.
haaaaaaaaa!! ya se tienes toda la razon ,yo ya rompiendome la espalda para que saliera este anio y saldra asta el 2012.. co la rebaja del 3ds me lo comprare....despues ya afinales de anio lo vendre y me comprare esta portatil,pero espero que sony sepa lo que ase pork sony yso me k compre la mierd@ de 3ds...
Ya sabemos qué provoca el fin del mundo en 2012.
Yo sí, se llama Wii U. La de mandos que van a vender de esa consola, y no se porque me huelo que comprarlo suelto será casi tan caro como comprarlo junto con la consola, al fin y al cabo, el "celebro de esa bestia" es de hace más de 5 años. Nintento tiene que asegurarse beneficios de algun modo...
No se podrán comprar mandos adicionales de Wii U. Solo uno por consola y si quieren jugar más personas, necesitarás Wii Motes.
Así que si en Wii tuviste más de 8 mandos, para jugar con Wii U solo necesitaras el mando que viene con la consola y ya, nada de comprar mandos adicionales.
Saludos.
-- editado por última vez a las 22:00
claro, como los cartuchos de la impresora...
Si claro, con esa pantalla más te vale que no se te caiga al suelo, si no ya verás como te irás corriendo a comprarte otro y cuando veas el precio diras: - WTF!!!
9 Comentario moderado
-4.5Te voto positivo , no me gusta decirlo, pero para que sepas que tienes apoyo antes de que venga la avalancha de niños enrabietados a votarte negativo,mientras tanto, disfrutaré este gran comentario sin que se vea gris.
14 Comentario moderado
32.5y la 3ds que es???? una ds mejorada con 3d por que vamos es casi identica a ds, ademas psvita no tiene el diseño de pspgo
Já! Nadie ha llamado a 3DS a esta conversación.
Pero parece que das la razón en lo que ha dicho sobre PSPGo2
Independientemente de la respuesta, el engañado eres tú con los productos de Sony.
brillante
me parece lamentable ... no solo pone un comentario super trolll y fanboy encontra de todo lo ue sea las consolas de sony sino que encima tiene apoyo JAJAJ
ya me diras por cierto en que se parece la psp go ala psvita quizas en que los botones cuadrado triangulo circulo y equis lo tienen las dos
-- editado por última vez a las 20:53
venga vale si lo que tu digas
38 Comentario moderado
-15Lo tomaré por un sí.
Sí, tú eres el engañado, ya te diré por qué en otro momento, ahora estoy ocupado.
¿En qué se parece? Más bien la pregunta debería ser en qué se diferencia, que a parte del joystick derecho y eso de hacerle cosas guarrillas por detrás, no es nada.
Y en que se basa eso de que es una mierda si todavia no salio, ni la probaste? y mas que eso, en que se basa la especulacion por lo menos?
-- editado por última vez a las 21:14
50 Comentario moderado
5.5Es una PSP con mas potencia y mas controles. Poco innovador? Poco importa, ademas, es mas innovador que la competencia y el tipo de consola que me gusta para jugar los juegos que me gustan- Perdon si soy un pobre idiota que elije lo que le gusta.
-- editado por última vez a las 21:11
53 Comentario moderado
-2757 Comentario moderado
-3760 Comentario moderado
13claro como la pspgo tiene giroscopio , pantalla multitactil, 3 g , dos camaras ,microfono, el triple de potencia . que si que si troll que son igules welvete ala cueva
sabes en que se parecen un Troll a Jesus?
Welveré.
yo no es que haya defendido a sony si no que me revienta la gente que trata de desprestigiar algo solo por el ehco de la marca
como el colega jesus que tiene las narices de decir que son iguales psp go y psvita cuado viendo el hardware se diferencia casi en todo
O_o owned O_o
Pata pata pata pon.
Usa ese comando y vete, no deberías entrometerte en conversaciones de mayores.
No me gusta que me mencionen, tendré que reclamarte el copyright =P
De donde sacas lo de más potente que las actuales? Dispones de información de la que el propio Miyamoto no dispone??
JAJAJA tienes un peculiar sentido del humor aun seremos amigos y todo xD..
Deja de hacer quedar mal a jesus. Sacate el disfraz troll de mierda, siempre te veo en los post de sony armando quilombo innecesariamente. Donde en este hilo presentaste tu base para la opinion.
Para mi la Vita es una PSP2, quien quiere que se diferencia mucho de la PSP? para que cueste jugar al principio? si la jugabilidad de la PSP debe ser comoda, y los botones que hay se usan bien, para que cambiarlos? esta para mi de mas la pantalla tactil para algunos juegos pero para otros no, y ni hablar de el pad, que puede resultar muy util. Por que me compraria un Vita: -Portable -Buenos Catalogo de los que me gustan -Buenos Graficos -Buen Precio
¿Por qué no? Nuestra posición ideológica no debería evitar eso, yo siempre digo que no hay que mezclar el trabajo con la vida personal.
Lo mismo se te podría preguntar a ti, cuanto te paga Nintendo? No hay más que ver todos tus comentarios.
91 Comentario moderado
8Te contesto sólo a una cosa, no estarías preparado para afrontar si te contestara a todo lo que has dicho, hamijo, tienes suerte de que te conteste, atento :
-Portable.
Me has matado xDDDD
Y si, es Portable, Portatil, de bolsillo (aunque grande). Me vas a decir que ese tamaño no te entra en las manos. Mas allá de eso, yo tambien la eligiria para cuando no puedo usar la computadora por x motivo, por ejemplo un corte de luz (que en mi barrio ocurre seguido en verano) Segui contestandome, tengo ansias de saber, por ejemplo, el significado de la vida
Justamente, en que se basan tus especulaciones?
Porque los que critican a la Wii U (o por lo menos varios, algunos otros no tienen ni idea de por que es mala, o simplemente, es nintendo) tienen su postura, estara bien o mal, pero tienen su postura, o hardware flojo, o precio de la consola o del joystick o de los juegos que no bajan de precio, entre otras criticas.
No da para que vengas de la nada a decir que la Vita es una mierda sin explicar bien tu postura y encima sin que haya salido.
-- editado por última vez a las 23:40
Para llevártela fuera de casa necesitarás llamar a los bomberos.
No tengo problema, el servicio de bomberos es gratuito y tienen ansias de ayudar a la gente
Tendrán suerte de que no es de Nintendo y no venderá tanto, porque si no no podrían ayudar a todo el mundo.
Igual, para eso estan los bomberos voluntarios, no? yo creo, o tengo la fe de que van a vender bastante.
pero este comentario lo tenias guardado hace 2 años o como va??
mas que nada, porque hoy dia la minoria son los usuarios d Xbox, ya que PS3 ya la adelantó, y además dices que va por la mitad de su vida cuando claramente Microsoft decidió matarla hace un año cuando saco la supermegarevolución de Kinect, que ha sido lo mas lamentable que le han hecho a la consola, mandando a tomar por saco los lanzamientos de la consola, la calidad de los juegos y todo lo que hiciese falta. por suerte para ellos, siemrpe habrá fanboys que sigan defenfiendo el Kinect como lo máximo y que luchen por Microsoft contra viento y marea solo con que les enseñen un solo juego al año siemrpe que se llame gears of war o halo.
asi que, me parece que no has dado ni una majete. que oyes, si tienes solo la xbox me parece bien que te tapes los ojos y sigas pensando que Microsoft es la releche que te trata super bien, que mira, ya que no tienes otra cosa, pues esta bien que te encierres a pensar qu eno hay nada mejor, pero para lso que tenemos las 3 consolas, ver la situacion de Xbox desde hace un año y medio o dos, es poco menos que penosa. pero oyes, seguid defendiendo la mofa que estamos recibiendo por parte de Microsoft, a ver si de aqui a unos meses tenemos no solo el juego de Barrio Sesamo, sino que igual se animan con el de Los Mundos de Yupi como bombazo, que al parecer los titulos serios no los queremos los usuarios de 360, viendo la politica lamentable de MS y la defensa que les haceis con semejante mierda, debe ser que es asi...
Tan mal está lo que hace él como lo que acabas de hacer tú.
Soy un "Xboxer" que trato de no meterme con nada, y tu estás hablando de XboX comentando cosas que no tienes razón, ojo, no te estoy diciendo que no digas tu opinión, pero no me insultes por elegir lo que me gusta, y no notengo ni un Halo ni un Gears of War y tengo muchisimos juegos mejores y la disfruto como nadie, y también tengo Kinect y hasta mis amigos tan Sonyers y Nintenderos que son, se lo pasan de lujo con la camarita, alguno dice mucho mejor que con Move.
DEsprestigia si quieres, pero no insultes llamandonos fanboys gratuitamente cuando sabes de sobre que Xbox 360 es una gran consola como lo puede ser PS3, que aunque esta tenga mayor potencia, y esto es cierto, en muy pocas ocasiones se ha demostrado.
Y por cierto que se me olvidaba, ¿que grandes títulos no hay para 360 que si haya para PS3? LA Noire, Red Dead, Oblivion y el futuro Skyrim, Los Call of Duty, Battlefield... creo que estan/estarán todos para Xbox... ¿no?
-- editado por última vez a las 10:01
145 Comentario moderado
8No,esta claro que la calidad grafica no hacen el juego,el juego(JUEGAZO) lo hacen los de NAUGTHY DOG y con que CALIDAD GRAFICA
151 Comentario moderado
5.5152 Comentario moderado
8Palabras de Miyamoto: "No sé si seríamos capaces de sentarnos aquí y afirmar que va a sobrepasar necesariamente y de forma drástica a los sistemas que hay ahora"
ahm, si, los datos de VGchartz, claro.... lo siento, pero me fio mas de los datos de consultoras que hacen estudios de mercado, que de las estimaciones de una pagina que ni aclara mucho de donde saca sus datos.
no me gano la vida con las consolas, me da lo mismo, tengo las 3, pero bueno, el que por lo que sea no quiera asumir lo que hay, pues él vera´.
perdona que te diga, pero hablo de fanboys, si tu no lo eres, no va por ti. pero me harto de ver el catalogo de autentica mierda que me brinda MS desde hace dos años y todo por el puñetero Kinect. venga chorrajuego tras otro y mira, los fanboyeros, en vez de pedirle explicaciones a Ms sobre esta dejadez, lo que hacen es defenderles encima, por lo que te digo, les ponen en la mesa el enésimo Halo o similar y a callar la boca, y a dejar de molestarles, que el Kinect es mucho negocio.
que si, que Kinect estara muy cuco, pero no sirve de nada, para que? para jugar a 4 chorrajuegos de pasar un rato pequeño y siempre y cuando haya alguien con quien jugar, porque si no, tampoco valen de mucho. vamos, que Ms sacrifica lo conseguido a cambio de darnos 4 juegos de escasa calidad que solo son válidos el corto periodo de tiempo que tengas un colega en casa. menudo cambio.
todos los juegos que nombras, son multiplataforma, por lo tanto, no me sirven. si, lo spuedo jugar en xbox, pero no me justifican la consola, ya que no necesito una xbox para jugarlos. los juegos que hacen esto, son los exlcusivos, son los que me rentabilizan la consola, por los que elijo tener una 360. para jugar al L.A Noire o al Skyrim, puedo pasar con una PS3 y encima tendre un monton de juegos exlcusivos más, cosa que parece que MS ha olvidado. Un catálogo a base de multis, no hacen un buen catálogo, lo que marca las diferencias son los juegos "only for", y resulta que en eso, MS nos ha dejado bastante de lado.
hombre tienes toda la razon =), a que quieres llegar con esto? a que los compradores, digan: que consola ,mas repetitiva en el diseño, oh la de la comptencia no es repetitiva, josticks malisimos o.0 y como INFIERNOS SABES que no tiene utilidad la pantalla trasera eres desarrollador?, por que el sistema de giroscopios es de 8 años no deben incluirlo?, una pantalla chica? en una portatil? o.o wow que nos has visto uncharted? , eso si falta mucho para que salga ahi si te la valgo, prestame tu delorian digo para viajar en el tiempo,quiero ver el catalogo de vita -_-.
Esta me mato, PRECIO ALTO POR MAS DE LO MISMO AJAJJAJJAJJAJAJAJAJAA.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJASJAJAJ si claro jajajajajajajajjajaja Por 250 euros una portatil como esta, con alta tecnologia, pantalla oled, giroscopios, touch en dos lados, CON DOS STICKS,con graficos de infarto,a lo mejor podamos ver un elder scroll, un GTA, un flower,un monter hunter como dios manda, quien sabe dije a lo mejor.
ajajajajjaaj precio altoooooo ajajajajajjaja JAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJ alto precio ajajajajjaja.
anda tu tu muy bien =)
-- editado por última vez a las 22:58
1-Diseño incomodo? no creo que eso pase seguido, a pocas personas les pasa, y si vamos al caso es una adaptacion del joystick de la PS. Ademas el de la PSP GO es distinto, tiene los botones debajo, no al lado de la pantalla.
2- Que tiene que la pantalla tactil sea una tecnologia antigua, si no hay ninguna otra que la reemplaze, podria decirte que la TV entonces es mala porque es un invento de hace 70 años.
3- que tiene de malo que sean similares? si a mucha gente le gusta ese tipo de joystick, y la verdad, no le veo ni puta diferencia con cualquier otro joystick.
4- Primero, es un Pad, no pantalla, segundo, cuanto va a aumentar su precio por eso? no mucho creo, y vale la pena segun los de sony, es mas, se podria usar para varias cosas en los juegos
5- vease punto 2
6- Desde cuando el rendimiento alto es malo? a lo sumo gastara mas bateria, pero es posible que haya un modo de control de potencia como en las placas de video, o mejor, mejoren la bateria
7- si vamos al caso hay que esperar apenas 6 meses y no creo que nintendo saque una 3ds en 6 meses
8- yo veo en el supuesto catalogo grandes juegos de accion, aventura, tenis, golf, terror, carreras, sandbox, plataforma, pelea, etc. No se que le ves de monotono.
9- Y eso que tiene que ver consola en si. Se nota que sos un fanboy bien nintendero. Si lo copia, que? lanze la piedra el que este libre de pecado... 10- Alto precio? 250 dolares? lo mismo que la 3DS, y encima mas nueva que la 3ds
11 que mierda sabes si a ellos les interesa la seguridad o no? y que les haya pasado una vez que? a muchas empresas les paso, hubo una oleada de esto desde entonces
12- a mi el 1€ = 1 dolar me chupa, no soy europeo, perdon por ustedes, pero eso no es un punto en contra a nivel global
En fin, si ahora sometes a la competencia (3ds) : 1-Es el mismo diseño desde la DS 2, incluso tambien muy similar a la primera, solo que mas compacta
2- La Ds tambien tiene pantalla tactil y eso no la hace mala, o si?
3- Los joistick son iguales a sus predecesores
4- 3D que a algunos les hace doler la cabeza supuestamente, y encima la hace mas cara.
5- Tambien tiene giroscopio, eso la hace mala?
6- 3d que posiblemente requiera mucha potencia y acorte la duracion de la bateria
7- Si en un año sale otra ds la mia queda desactualizada y ya no tendra la abundancia de juegos que solia tener
8- si vamos a ponerle mirada fanboy, la ds se destaca por los juegos de plataforma
9- Mismo precio que la Vita, siendo de un año anterior, y lo unico que trae de nuevo es la potencia que tanto no se nota por una pantalla 3d
10- Posibilidad de que un grupo de hackers desafie a nintendo y haga un ataque como le hizo a sony
De lo unico que te quejas es de que es de Sony, Diria que por lo que lei sos un Nintendero Ortodoxo.
Yapa: http://reset.blogocio.net/imagenes/tira/el-nintendero-motivado_91.jpg
-- editado por última vez a las 07:24
10- Ademas, sera justamente por ese ataque que los dejo en vergüenza, que van a mejorar su seguridad. Ademas, obviamente la seguridad les va a importar porque ninguna persona compraria algo si siente que sus datos estan en peligro
Primero, para gustos, colores. A algunos les gustan los juegos de kinect, 2 amigos se compraron la kinect y les encanto, y juegan shooter, futbol, carrera, y los juegos de kinect. No voy a decir que me gustan los juegos de kinect, la verdad prefiero los que tienen el move, mas acordes al primer publico que tuvo la ps3, pero no significa que sean malisimos los juegos de kinect, simplemente no siguen la linea "un poco mas de mayores" por decir asi. Y con el tema de Halo y GOW, un amigo tiene el halo 3 pero ni lo juega y el otro se compro la xbox por la kinect. Y ademas, Nintendo y Sony tambien tienen sus juegos emblematicos, vease mario, zelda, uncharted, infamous, etc.
Entiendo perfectamente que la gente "jarcor" de la Xbox se siente un poco molesta con esto de la kinect que no se usa para el tipo de juegos que les gusta, pero es cuestion de opiniones. Y si, yo tambien pienso que MS caga a sus usuarios no dejando que las empresas actualicen sus juegos de forma gratuita (vease TF2)
La idea del kinect es jugar con amigos, como en una fiesta, eso simplemente no te gusta.
Mira que yo no tengo casi ni idea de los catalogos de las consolas, pero te puede decir un juego mas de xbox: Forza, o tambien L4D2
-- editado por última vez a las 07:48
171 Comentario moderado
8interesante
No trabajo para sony, es mas, no tengo nada de sony :P, salvo la PS2. Para la 7º generacion elegi usar la computadora. Pero, lo que digo es algo estupidamente logico, si una empresa no quiere perder clientes despues de pasar verguenza va a tener que mejorar su servicio
-- editado por última vez a las 16:21
interesante
Si la información no es oficial, entonces lo demás es especular.
Ya, pero si Sony se calla por algo será.... Por cierto, veo que sigues al pie del cañon he... Un saludo.
gracias a la vita que no soy Europeo
Si eres sudamericano, me parece que tanto peor para tí. Te llega antes, pero a un precio de tocarse los cojones. No sé qué es peor.
ni tan elevado el precio amigo
Pues no solo sudamerica si no todo el continente en general, solo EUA se lleva los precios correctos y Canada pasara si acaso.
colega,aqui en mi pais una wii vale 500 dolares,una ps3 600 asi que te imaginas cuanto nos costara una PSVita.
Solo por curiosidad ¿donde Vives? por que en Bolivia Psvita minimo costara 450 dolares y una wii esta por los 350 a 400 dolares.
-- editado por última vez a las 22:15
en bolivia y la ultima vez que pregunte el precio de una wii fue hace 2 años y no volvi a preguntar porque me parecio un insulto el precio,no sabia que en la actualidad costara 400 y aun asi me sigue pareciendo un precio excesivo para una consola tan desfasada como wii y dudo mucho que psvita termine en 450,conociendo lo ladrones que son en el comercial casco viejo puede que le claven 500 o 600,recuerda que cuando llegaron la primeras ps3 aqui en santa cruz costaban 1200 dolares.
xD no te creo por nada que vives en Bolivia, bueno cuando pregunte sobre Ps3 por primera vez pues si me dijeron que la venta era solo a pedido y por 1000 verdes asi que dije paso......
La realidad es asi triste pero cierto, que se le va hacer aca todo es casi el doble aunque 3ds llego a 350 $us si mal no recuerdo aca en Cochabamba xd, aun asi todos los que venden son unas ratas ni hablar de los dichosos juegos de ps3 originales de segunda mano te los venden a 50 $us mínimo, prefiero importar las consolas del exterior te sugiero que hagas lo mismo ;), por que una PsV sera mía a como de lugar.
-- editado por última vez a las 22:58
si,soy boliviano,naci en santa cruz y soy maj camba que la yuca XD
no he preguntado el precio de la 3ds pero en santa cruz suelen robar digo cobrar mas,por cierto hasta hace uno 2 años los juego de ps3 costaban aqui 80 dolares pero seguro que a causa del jailbreak o del ps3 key decidieron bajarle el precio,saludos.
Jajajaja pues bueno yo soy mas colla que el chuño xD.
Si los juegos siguen aca 50 $us sin importar si son de hace mas de 2 o 3 años, si son los ultimos y usados pff 80 $us xD.
Bueno supongo que te compras PsV de forma segura me avisas, por que quiero jugar una partida de Uncharted y ver q tan bueno eres ;). Saludos.
138 Comentario moderado
-5a que te refieres con eso
ahora me doy cuenta de la persona que eres...........................
en santa cruz cuesta mas caro pero en departamentos como tarija,cocha,oruro pero mas en la paz el precio es axecible se daran cuenta asta el traslado y todo eso de la china a bolivia suve el precio yo soy de santacruz.. y cosas de tecnologia me las compro del exterior..XD....SALUDOS
-- editado por última vez a las 03:42
lo que está claro que vamos a tener rumores y cosas inciertas para rato...
hace unos días una entrada en vidaextra, hablaba del rumor de otra página.. que decía que saldría el 4 de noviembre... y tuvo 150 comentarios...
la Vita no la tendremos, pero ostias entre nosotros a montones jejeje
ahora en serio, si sale para el año que viene perderá algo de clientes... porque la PS3 vale que se retrasó, pero salió a un precio considerable que no todos quisieron pagar... sin embargo la Vita tiene un precio a la par que la 3ds... se salvan que Nintendo no ha tirado la casa por la ventana con el precio de la wii ni con la de la ds en cuanto a rebajas de precios... y la 3ds no creo yo que estén por la labor de bajarla de precio mucho, pero bueno
pues en mi ciudad ya la han empezado a bajar de precio, nada exagerado en las tiendas de videojuegos en las que solo la han bajado 5 €, pero en las jugueterias la han bajado 20€, yo quiero tanto la psp como la 3ds, siempre he sido de nintendo, pero me parece un atraco a mano armada pagarles 250€ por esa consola, ya que el 3d, me la repamplinfa, realmente quiero esa consola por el zelda, ya que no he tenido la oportunidad de jugarlo, y hace mucho que quiero, Nintendo me interesa por sus juegos, sobretodo los clásicos, mientras que psp, me interesa por sus características ( y los juegos también,peor los de psp y nintendo son conceptos diferentes) Cunado 3ds baje de precio la comprare, y también cuando saquen mas juegos que me interesen, mi prioridad es psp, y como de momento tengo los ahorros justos para esta, esperare a tenerla en mis manos, para decidir si la economía esta para comprarse ambas...
Pues no se que pensarán pero yo prefiero que tarde bien en llegar Vita con buenos juegos de lanzamiento y demás cosas ya disponibles, no como se adelantaron con el lanzamiento de 3DS; sin juegos, sin la e-Shop, sin el navegador etc
-- editado por última vez a las 20:49
Primeramente no vivo en Europa y de ser asi me la compraria de importacion que sale mucho mas barata y el envio casi no cuesta nada.
Yo la comprare fijo por amazon al precio verdadero, si la compro en mi pais me saldra a un ojo de la cara.
PD: porque a los Europeos le meten 100$ a 100 Euros? no me explico, deberia de ser el cambio mas barato y se lo redondean igual.
¿Que el envio no cuesta casi nada? Que te la paren las aduanas, que es lo más probable por el precio que tiene, y verás lo que es que te metan un hachazo con mayúsculas. Importarla de fuera de la UE sale aún más caro.
porque así es la vida, por otro lado todo mundo va a tirar de importación así que esta noticia no es relevante.
Bienvenido a Europa xente xD
Por poner un ejemplo en Europa tenemos 1 año más de garantía, que eso también cuesta dinero. Aunque de todas formas sigue siendo demasiada diferencia.
Joder, pues las cosas funcionan así. En dinamarca un golf cuesta 50.000 pavos. Cada país tiene una política económica, impuestos, tasas... Y eso de generalizar en europeos es una estupidez. En Reino Unido estará más barata, por ejemplo... o en Andorra, que ni siquiera es de la UE.
Y aparte de todo eso está el factor mercantil. Si se va a vender a ese precio pues no lo van a bajar, tienen que maximizar beneficios, ley de la oferta y la demanda. Podéis quejaros pero hacer-lo a ciegas y sin argumentos ni conocimientos pues, como que es una pérdida de tiempo. No conseguiréis nada.
Mas bien es una decision de sacarle beneficio, en europa le sacan mas dinero que en otro mercado, ya veo porque en europa se le da tantan publicidad a los producto.
Yo vivo comprando por importacion y nunca me ha pasado eso, me cobran por el tamaño y peso del producto que generalmente es casi nada en comparacion con lo que me gastaria comprarla aqui en mi pais o lo que saldria si fuera al precio de europa que 249$ son 249 euros.
Trato MADE IN SONY al usuario europeo. Yo ya de estos puercos me espero cualquier cosa. En fin, el que quiera tratar con ellos, que trate.
Sony no es la única compañía que lo hace, al menos es región free... ( apple también lo hace y muchas otras, De Nintendo no tengo constancia, nunca me he parado a mirarlo) Porque 3ds ni eso... Con lo que me gustan a mi los juegos japoneses... y no me puedo costear una para region europea y otra para region japonesa ni de coña, aparte tengo la suerte de contar con familia en USA... así que en cuanto salga y compruebe que no tiene defectos de fabricación como los que he leído de ds, que si la pantalla de abajo raya la de arriba etc... Le pediré a mi primo que me la pille.
¡¡Si señores, ignorancia al poder!!
Ojalá salga hasta el 2013 que es una mierda de consola que ya ha muerto antes de salir, con puro juego de ps3 portatil y ya, otra iteración más...........................................
Troll a la vista......... XD
yo no soy español y no se como sean las cosas por alla. pero aqui en estados unidos alrededor de marzo la mayoria de la gente que trabajan reciven dinero del govierno de los taxes y es cuando las ventas aumentan mucho y no solo de consolas. yo en navidades no tenia dinero para gastar en esto, pero en marzo con el dinero que recivi me di el lujaso y me compre un 3ds y muchas otras cosas. supongo que con mucha gente suceda igual .
asi que no dudo que no solo en europa, sino en todo el planeta la consola se vaya a 2012
Jajaja me da risa como os pelean por sus consolas preferidas, yo en general siempre compro para mi trinchero la xbox y en portatil eligo a sony.
y de acuerdo a la noticia no ahi que quejarse tanto los Europeos en America llegara a un precio aceptable solo a EU los demas paises tendremos que comprarla a un precio barbaro y no se diga sudamerica. Saludos.
73 Comentario moderado
1078 Comentario moderado
65"los errores corporativos se pagan caro"
y eso nintendo lo sabe muy bien,con el catalogo de mierda con el que salio 3DS,sin region free y a un precio de estafa da como resultado pues la ventas cutres que 3ds esta teniendo actualmente.
Hombre, cuánto tiempo, te echaba de menos.
En realidad no, querido hamijo, las ventas de 3DS, aunque no han sido espectaculares como se esperaba de Nintendo, no han sido para nada malas, y te aseguro que mejores que ProstiSinVisa cuando sea lanzado, en 2011, o cuando sea.
-- editado por última vez a las 22:15
interesante
editaste para escribir eso?
ok,genial eso quiere decir que vita vendera muchisimo mas que 3DS ya que siempre sucede todo lo contrario a lo que escribes,como cuando dijiste que NGP tendria un precio de 599 dolares y terminaste llevandote un OWNED de antologia.
sigue asi oraculo de vidaextra y discipulo de michael pachter que adoro tus predicciones XD
Lo he editado para no hacer doble post y forzar tus neuronas al rotar la página hacia abajo.
De nada.
No son predicciones, las ventas de 3DS ya son hechos.
me gustaria pedirte lo mismo pero ¿que se puede hacer con la mitad de una neurona?
no,no,lo unico que es un hecho es que esa respuesta tuya me confirma que si tienes la mitad de una neurona XD
Podrías haberlo hecho mejor,¿no crees? Si no me diviertes, dejaré de hablarte, espabila.
excelente idea,parece que tu pseudoneurona funciona mas o menos bien,no te esfuerces mucho no vaya a ser que la gastes y como ya me aburriste pues para que coños seguir contestandote,saludos.
Miren por lo que se estan peleando. Se que este colega jesus es provocador, pero bueno, nadie sabe (a menos que haya algun adivino en la sala, o sean economistas de primera) como va a resultar esto. Nadie sabe si la 3Ds va a remontar o no o si la Vita va a tener un buen comienzo o no, solo sabemos que se estan armando para navidad
¿Provocativo? Gracias, guapetón.
Vaya que ahi personas que ocupan mas que atencion. Solo puedo pedir un bonito baneo para el guapeton este.
137 Comentario moderado
10Gracias guapetón.
"mas de uno se va a estrellar contra las paredes de la realidad"
like you
PSV vendera mas por muchos factores y no solo por el precio.
yo quisiera saber como asimilaria un fanboy como tu si PSV llegara a sobrepasar a 3ds,ya me imagino unos 100 comentarios tuyoS en cada post despotricando contra sony XDD
163 Comentario moderado
10Trolls, trolls everywhere
-- editado por última vez a las 22:08
Yo no los veo, ¿dónde están?
ponte enfrente del espejo,veras uno reflejado
Sigo sin verlo, ¿me podrías ayudar?
-- editado por última vez a las 10:45
aaagh eres un vampiro yisus...
ah no, que ahora brillan como el marmol a la luz del sol XD
Ay, dónde habrán quedado los vampiros de verdad...
si claro te recomiendo el multiopticas que ofrece un buen servicio y calidad en sus productos
Yo solo espero esta consola como centro multimedia portatil, los juegos no me interesan, para jugar tengo la play 3 y la X, y no pienso andarme en la calle con eso ni viajar con tanta inseguridad actual.
Inseguridad?? Xdona?? De donde eres??
Si sony no la saca de dentro de los primeros 20 dias de diciembre de este año va a dejar de ganar mucha pasta. Es un regalo ideal de navidad, y si dejan pasar la oportunidad solo la compraremos los que realmente la estamos esperando.
tomala cabron ni pedo el chiste es conseguirla
"Sony a dado la....." No me suelo meter en estas cosas y menos con los colaboradores ya que yo soy el primero en cometer faltas de ortografía, pero por favor, Dani Candil, corrige esto que encima lo tienes en negrita y duele nada mas leerlo.
...Creo que tendré que esperar un poco más y asi ahorrar + dinero, por q no pienso caer en la mierda de 3DS...las pantallas 3D sin gafas ya estan en desarrollo, en cosa de 1 año no será novedad y con gráficos desfasados.
y prefiero los marios y donkeys de super a los nuevos y creo que es el juego q salva a nintendo
pues yo tengo juegos de super nintendo en mi Wii :3
o te refieres a juegos de super nintendo en PSP (?)
No creo Que sony se arriesgue con PSvita para el 2012
es dejarle el camino libre a su competidora en navidad!!!
Da lo mismo el sistema de juego, aunque nada supera jugar mario y donkey con los originales controles del super nintendo.
me cuesta creer como muchos que no la saquen en navidades pero todo es posible
Zas! en toda la boca
Me ofrezco para llevar PSVita a España,pero me pagarán mi comida por formarme en la tienda de videojuegos y mi mochila tamaño Queen Size,a lo mucho cabrán 100 ¿CUanto ofrecen?
Nos hacen esperar, nos cobra más, nos suelen traer los productos más limitados en opciones que a América y Asia... Joder, y luego encima tienen la desfachatez de quejarse y lloriquear que "les robamos/les hacemos perder dinero" comprando de importación y con el pirateo, si es que se lo merecen, hacen méritos para que les mandemos a tomar viento. Si esto es lo que entiende como "atraer al cliente" y "buen trato al consumidor" desde luego conmigo que no cuenten, "yo no soy tonto".
interesante
yo es que me meo con los argumentos de algunos, lo que hace deducir que los fanboys de ambos bandos sois la misma cosa con distinto color
¿que coño es eso de que es solo una evolución, tanto psvita de psp o 3ds de dsi?
¿que diantres queriais, una portatil con kinect o move?¿una tablet?
parece que deberia haber una asignatura de historia de consolas, al final seria más util que lo de la vida y milagros de los visigodos que solo nos acordamos de ellos por su gracioso nombre. mirad la evolución de las portatiles de nintendo por favor, y decidme si TODAS no son una evolución de la anterior con más potencia y funciones.
ambas consolas son mas potentes que las anteriores y con mejores controles, tanto el analogico de la 3ds como los dos sticks de la psvita, eso de decir "es lo mismo pero sono con 3d" es de no querer ver la realidad por culpa de su venda corporativa.
en fin, seguid asi, que esto en definitiva es una evolución de las guerritas de pistolas y globos de agua
164 Comentario moderado
10Pos a mi me gustan las revisiones, mientras me saquen buenos juegos con mas potencia tecnica me da igual lo que innove una consola, yo lo que quiero es potencia bruta y que los juegos sean buenos, punto. Revision la 3ds...genial me gusta el RE revelation que va a sacar esa consola. Revision psvita...genial me gusta el Uncharted que va a sacar esa consola. Cuando salga WiiU...si sacan buenos juegos(no esos marios,wii partys y tonterias)...me gustara tb. Lo que quiero decir es: que mas os dara que una consola sea revision de otra o innove poco cuando te ofrece mas calidad y mejores juegos??
La verdad es que no me importa mucho cuando salga. ni me darán envidia los que ya la tengan. Más tiempo para ahorrar....
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect