Sigue a Vidaextra

PSVita_Pack_Auriculares

A mediados de noviembre mi compañero Rubén nos informaba del contenido del PS Vita Pack, una caja con regalos y descuentos que por 30 euros nos asegurará tener la consola portátil de Sony el día de su lanzamiento el 22 de febrero. Pues bien, a partir de hoy se abre por tiempo limitado la posibilidad de hacerse con esta reserva.

Tuvo que ser duro para Sony aceptar que se le escaparía la campaña navideña en occidente. PS Vita no iba a tener un lanzamiento mundial, llegando a Japón en diciembre y desembarcando por estos lares más de dos meses después. El camino quedaba libre así para Nintendo 3DS en los días más importantes del año para este sector.

Así apareció esta iniciativa, pagar oficialmente un adelanto. Es una forma de tomar el pulso al mercado y de poner trabas al rival. PS Vita llegará hasta nosotros a 249,95 euros en la versión Wi Fi y a 299,95 en la versión 3G, esta última recomendando contrato vía Vodafone. Se acerca una guerra de esas que hacen temblar el suelo que pisamos, y Sony empieza a minar el suelo que pisa Nintendo a base de cajas semivacías. ¿Funcionará este movimiento comercial? ¿Piensas tú pagar este adelanto?

Vía | Playstation Blog

En VidaExtra | Reservas y packs de PlayStation Vita, Vodafone será la operadora recomendada para dar cobertura 3G a PS Vita

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios