Salen a la luz las primeras imágenes de la versión para PS Vita de 'Muramasa: The Demon Blade'

Sigue a Vidaextra

Muramasa: The Demon Blade

Han pasado casi tres años desde que ‘Muramasa: The Demon Blade’ fuera lanzado para Wii, convirtiéndose en uno de los juegos más espectaculares y preciosistas a nivel visual de todo el catálogo de la consola de Nintendo. Si os lo perdisteis y tenéis una PS Vita en vuestro poder, quizás os interese saber que hay un port en camino.

‘Muramasa: The Demon Blade’ es un RPG de acción de scroll lateral desarrollado por Vanillaware que nos traslada hasta la era Genroku, un periodo de la historia cultural japonesa que tuvo lugar desde 1688 hasta 1704. Asumimos el papel de Kisuke o de Momohime, los dos personajes jugables, y nos las tenemos que ver con todo tipo de enemigos (fantasmas, demonios, etc.) deliciosamente modelados.

Lo interesante de esta versión para PS Vita de ‘Muramasa: The Demon Blade’ es que no se trata de un simple port, sino que tendremos a nuestro alcance nuevos contenidos descargables especialmente desarrollados para la consola de Sony. Por el momento nada más se sabe sobre estos contenidos. El juego tiene fecha ya para el mercado japonés, donde será lanzado el 29 de marzo de 2013, así que estaremos atentos a cualquier información relacionada con su llegada a nuestro país.

Por el momento os dejo con las primeras imágenes de esta nueva versión de ‘Muramasa: The Demon Blade’ para PS Vita, una consola que necesita hacer crecer su catálogo con buenos juegos como nosotros necesitamos respirar.

Ver galería completa » Muramasa: The Demon Blade - 01/10/2012 (3 fotos)

En VidaExtra | ‘Muramasa: The Demon Blade’ y ‘Odin Sphere’ podrían volver en HD

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios