Sigue a

PS Vita

Recuerdo que cuando Sony presentó la PS4 estábamos todos los editores de VidaExtra hablando por Skype y comentando la jugada. Jarkendia en aquel momento se la jugó y dijo que la gran beneficiada de todo aquello era la PS Vita. Que quizá a partir de ahora con Gaikai y el juego en la nube y la compatibilidad de las plataformas y demás la consola empezaría a tener el catálogo que se merecía.

Y sí, creo que tiene razón. Aunque aún es pronto para confirmarlo sí empieza a flotar la sensación en el ambiente de que hay grandes juegos en preparación para la portátil de Sony. Un dispositivo que puede vivir sus mejores momentos cuando la tecnología de Gaikai llegue a la PStore.

Y es que sin ir más lejos Don Mesa (nombre carismático bajo el que se esconde el “PlayStation Director of Product Planning and Platform Software Innovation” y no os traduzco el cargo que en inglés queda mucho más rimbombante) asegura:

“Los usuarios están encantados con el servicio que ofrece la PlayStation Store en la PS Vita. Lo encuentran un sistema muy sencillo de adquirir juegos y empezar a jugar. De hecho un tercio de todos los juegos que se venden en la consola son digitales.

Esperemos que este 2013 represente una verdadera subida en lo que a grandes títulos de PS Vita se refiere. Queremos más juegos y de más calidad. Ojalá la llegada de PS4 impulse el asunto.

Vía | GamingBolt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios