Compartir
Publicidad

¿Acompañarán Mario, Skyrim y Splatoon a Nintendo Switch en su lanzamiento?

¿Acompañarán Mario, Skyrim y Splatoon a Nintendo Switch en su lanzamiento?
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los videojuegos que formarán parte del lanzamiento de Nintendo Switch sigue siendo una de las dudas que todavía permanecen en el aire. En alguna ocasión ya hemos hablado sobre algunos de los títulos que formarían parte de la nueva consola de Nintendo, aunque de momento no hay ninguna información oficial al respecto.

No obstante, el medio LetsPlayVideoGames asegura contar con un par de fuentes que le ha podido proporcionar el nombre de algunos de los primeros juegos que estarán disponibles desde el primer día. Entre ellos asegura que no estará 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', como ya vimos días atrás, ni siquiera en su versión de Wii U.

El que no parece que se perderá el lanzamiento de Nintendo Switch será el nuevo juego de Mario que pudimos ver en el primer tráiler de la consola. El título nos presentará un mundo abierto en 3D al que se podrá acceder a diferentes zonas, con múltiples objetivos a cumplir, como ocurre por ejemplo en 'Super Mario 64' o 'Super Mario Galaxy'.

Además, contaría con un modo multijugador cooperativo, en el que dos personastrabajarían en conjunto para cumplir los objetivos e incluso competir entre ellos para ser el que se lleve el premio. Al finalizar el nivel una pantalla reflejaría los resultados y el progreso que ha obtenido cada jugador, como cuantas monedas ha recogido. Su desarrollo estaría lo suficientemente avanzado para ver una primera demo en enero de 2017.

Nintendo Switch Mario

'Splatoon' también estaría disponible desde el primer día, pudiendo adquirirlo en un pack junto con la consola, aunque también se vendería otro sin el juego. Esto sería para fomentar la posibilidad de jugar con otras personas en cualquier parte, como ya comprobamos también en el tráiler de presentación de Nintendo Switch.

Finalmente parece que no han sido imaginaciones de nadie el que apareciese 'The Elder Scrolls V: Skyrim' en la presentación de hace unas semanas. El juego también formaría parte del catálogo de lanzamiento en su versión remasterizada, contando también con soporte para mods, aunque esta opción no estaría implementada de inicio y llegaría más adelante.

Nintendo Switch Skyrim

Como de costumbre es importante señalar que nada de esto es oficial y probablemente hasta enero, como muy pronto, no lo averiguaremos. De ser cierto, ¿qué os pareceren estos primeros juegos?

En VidaExtra | ¿Estará listo el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild para el lanzamiento de la Switch?, ¿Qué está sucediendo con el precio de la Nintendo Switch?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos