Sigue a

ccollection-000.jpg

Dinero y tiempo son sin duda los dos elementos más importantes en la vida de todo jugador que se precie, aunque realmente dicha ecuación es trasladable a casi cualquier otra afición. De nada sirve tener a espuertas de uno si no cuentas con el otro en una cantidad similar. Todos acabamos obteniendo el equilibrio entre ambos tarde o temprano salvo algunos usuarios que acaban disfrutando de esta industria sin la necesidad, ni ganas, de tiempo para jugar, sólo para coleccionar.

De entre todos ellos el que más alucinado me ha dejado es el que tenéis a continuación en vídeo. Un jugador que ha conseguido recopilar más del 70% de los videojuegos que existen sobre la faz de la tierra, todos en su versión original japonesa. El canal de YouTube es todo un espectáculo, dedicando cada vídeo a una plataforma o compañía en particular y mostrando, posiblemente, la mayor colección de juegos de la historia.

No, ya os confirmo yo que no ha jugado a todo lo que tiene, y posiblemente ni quiera. Entre otras cosas porque no hay forma humana de conseguirlo y los embalajes intocables de algunas piezas consiguen que se doble su valor. Es impresionante la de dinero que pueden llegar a amasar algunos y aún más la forma que tienen de gastarlo. Eso sí, es inevitable sentir un poco de envidia sana al ver tanta joya junta.

Vídeo | YouTube
Vía | Kotaku

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios