OnLive llega a Google TV en forma de aplicación

Sigue a Vidaextra

OnLive

El sistema OnLive puede tener todos los detractores que queramos, pero está claro que sus responsables tienen bien asumido que este es el futuro de los videojuegos y día sí día también suben la apuesta. Si el último movimiento apuntaba hacia su aparición en tablets y smartphones, lo siguiente ha sido colarse en Google TV.

Ayer mismo OnLive anunció su llegada a Google TV a través de una aplicación que puede ser descargada sin mayores problemas, aunque en estos momentos no es totalmente funcional. Es decir, por ahora sólo permite visualizar a los jugadores activos en la Arena, ver vídeos capturados por la comunidad, iniciar conversaciones por chat y poco más.

Para poder jugar (podremos hacerlo con el pad que ya hemos visto en otras ocasiones) y aprovechar todo el potencial de OnLive a través de Google TV habrá que esperar un poquito más. Por último cabe destacar que todos los dispositivos Google TV serán compatibles y que incluso ya hay marcas como Vizio que incluirán el servicio OnLive de serie en algunos de sus productos.

Vía | Xataka
Más información | Google
Sitio oficial | OnLive
En VidaExtra | OnLive llega a iOS y Android. Juega a los bombazos de consola en tu iPhone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios