Sigue a

Ouya

Ouya, la consola abierta basada en Android que marcó récords en Kickstarter llegará a las tiendas estadounidenses el próximo mes de junio. Aquellos que apoyasen su desarrollo con la cantidad suficiente para su compra en la página de financiación en masa, la recibirán en marzo.

Hay otra opción además de esas dos para hacerte con ella, y es comprarla a través de la página oficial, asegurándote así que la recibirás el próximo mes de abril. En todos los casos se mantiene el mismo precio de lanzamiento: 99,99 dólares por la consola Ouya y un mando, aunque en el caso de la compra online a través de su página hay que sumar los gastos de envío.

Los mandos adicionales se pondrán a la venta por 49,99 dólares (a 30 dólares en la página oficial), una cifra bastante sorprendente pese a los comentarios de Julie Uhrman, presidenta de la compañía, que asegura que ese precio tiene mucho que ver con la zona táctil que incluirán los pads.

Recientemente sus creadores mostraron un unboxing de la versión de desarrollo que empezó a enviarse hace algunas semanas y poco después pudimos ver un vídeo en el que se mostraban los menús de la consola y uno de sus juegos.

Vía | The Wall Street Journal
Sitio oficial | Ouya
En VidaExtra | Ouya cambia su mando a petición de los desarrolladores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios