Un registro de Square Enix descubre un nuevo título llamado 'Rebellion Overdrive'

Sigue a Vidaextra

Square Enix

A Square Enix se le critica, muchas veces con razón, por ser una compañía que abusa en exceso de sus franquicias más populares, estirándolas hasta la saciedad en lugar de apostar por ideas frescas. Aunque técnicamente no es algo nuevo, al menos ‘Sleeping Dogs’, revelado ayer mismo, revela una intención de trabajar en otro sentido.

Otra prueba de ello es el registro de marca que ha sido descubierto hoy en tierras japonesas para un nuevo título llamado ‘Rebellion Overdrive’. Naturalmente, por el momento no sabemos nada más de este proyecto, pero tirando de la manta recordaremos un desarrollo que la compañía estaba preparando con Unreal Engine, y que perfectamente podría ser el sujeto de la noticia.

No acaba aquí la lista de marcas registradas que la compañía japonesa tiene aún pendientes de hacer oficiales, pues también están rondando desde hace tiempo nombres como ‘Final Fantasy Dimensions’, ‘Guardian Cross’ o ‘Fortune Street Smart’. Ya veremos en qué se acaban convirtiendo todos estos proyectos.

Vía | Siliconera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios