'Catherine' llegará a Europa el 10 de febrero

Sigue a

Catherine

Contra todo pronóstico, Deep Silver anunció el pasado mes de julio su intención de distribuir ‘Catherine’ en Europa, un título cuya singular propuesta se antoja lejana al cliente medio occidental. En principio el objetivo de la compañía era tener el juego en las tiendas este mismo año, aunque hace poco declaró un ligero retraso hasta comienzos de 2012.

Hoy por fin se ha confirmado que el título desarrollado por Atlus llegará a nuestro continente el próximo 10 de febrero, lo cual da pie a la nota de prensa para bromear con una cita de cara al día de San Valentín. El juego llegará en edición estándar o coleccionista bautizada como Stray Sheep Edition, cuyo precio será de 69,99 euros e incluirá diversos objetos como un póster o una camiseta similar a la del protagonista.

Si aún no habéis tenido oportunidad de probar la demo de ‘Catherine’, deberíais saber que será una extraña mezcla de géneros donde el objetivo será escalar a través de escenarios cargados de trampas. Plataformas, puzzles y acción se dan de la mano en este juego que hace gala además de una ambientación erótica aunque bastante inocente en general para atraer aún más atención.

En VidaExtra | ‘Catherine’ confirmado para Europa este mismo año, ‘Catherine’ llegará a Europa si Atlus encuentra alguien que lo quiera publicar aquí

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios