Descarga 'Jetpack Joyride' para iPhone gratis

Síguenos

Gratis, esa palabra que sin intención aparente consigue ponernos lo suficientemente nerviosos para que no sepamos qué hacer al instante. Mi respuesta a esa situación siempre lleva la palabra “aprovéchate“ en la frase, y en esta ocasión no iba a ser menos. Hoy el beneficio sin dinero de por medio nos lo trae directamente Apple, que ha lanzado una campaña en Facebook en la que regala el videojuego ‘Jetpack Joyride’ para iPhone.

Puede que recordéis el juego porque no hace mucho publicamos uno de nuestros especiales con análisis de juegos iOS en el que lo reseñábamos. Si el vídeo que tenéis arriba no os anima a echarle el guante tal vez lo haga saber que estamos ante la última joya de Halfbrick, la desarrolladora encargada de revenar las ventas de la App Store con su ‘Monster Dash’.

Para conseguir el juego sólo tenéis que seguir el link que tenéis unas líneas más abajo. Una autorización para hacerte fan de la propuesta de Apple en Facebook con los consiguientes mensajes en el muro. Ahora la pregunta es si realmente vale la pena la oferta. Pues mirad, ya sea gratis o pagando los 0,79 céntimos que cuesta la aplicación, ‘Jetpack Joyride’ es un juego que todo poseedor de un iPod, iPhone o iPad debería tener instalado.

El vicio que ofrece, sumado a su adictivo sistema de niveles y compras, lo convierten en uno de esos juegos que se amortizan durante semanas. Si además tenéis una nutrida lista de amigos en GameCenter el pique de las puntuaciones es más que generoso. De todas formas siempre podéis probarlo y eliminar después los mensajes de Facebook, o incluso comprar después la aplicación o regalarla para que la gente de Halfbrick pueda disfrutar también de vuestro jolgorio.

Vídeo | YouTube
Vía | Facebook
En VidaExtra | ‘¿Dónde está mi agua?’, ‘Jetpack Joyride’ y ‘Slam Dunk King’ para iOS: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios