Sigue a Vidaextra

Disney Infinity

‘Disney Infinity’ y sus packs de figuras debían llegar al mercado el próximo mes de junio, pero finalmente será el 18 de agosto en norteamérica y el 20 de agosto en el resto del mundo, cuando podremos ver en las tiendas la particular propuesta de Disney.

Así lo ha confirmado John Pleasants de Disney Interactive en una reciente entrevista, asegurando que las previsiones para la finalización del desarrollo eran las adecuadas, pero prefieren tener un poco más de margen para promocionar y pulir el juego.

Pese al retraso la idea sigue siendo presentarse ante el público antes de que la nueva entrega de ‘Skylanders’ continúe con su imparable crecimiento, aunque por mucho tirón que tengan los personajes de Disney habrá que ver cómo consiguen desmontar todo el imperio creado por Spyro y compañía, y qué papel juega finalmente ‘Pokémon Rumble U’ si finalmente sale de Japón.

Recordad que ‘Disney Infinity’ estará disponible para 3DS, PS3, Wii U y Xbox 360, aunque también pretende ofrecer conectividad con dispositivos portátiles como móviles y tablets, desde donde podrá ampliarse la experiencia manteniéndonos conectados al juego.

Vía | Polygon
En VidaExtra | ¿Figuras de Star Wars y Marvel en ‘Disney Infinity’?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios