Sigue a

Chasing Aurora

De entre los primeros títulos disponibles en la eShop de Wii U exclusivamente en formato digital hay dos a los que casi no les había prestado atención hasta ahora, y uno de ellos es ‘Chasing Aurora’.

Obra de los austríacos Broken Rules Games, los mismos del ‘And Yet It Moves’, nos plantean ahora un videojuego en el que los pájaros son los verdaderos protagonistas. El objetivo será, de algún modo, dar caza a los demás. Uno manejando el Wii U Gamepad, y los demás con el wiimote. Hasta cinco personas en total. Los modos de juego serán distintos, pero siempre con el eje central multijugador. En Freeze Tag, por ejemplo, el que maneje el Wii U Gamepad tendrá que ir a por los demás pájaros y congelarlos, aunque estos últimos podrán ayudar a sus compañeros a descongelarlo si les da tiempo. Sí, podría pasar perfectamente por un minijuego del ‘Nintendo Land’, salvo que en ‘Chasing Aurora’ la temática es siempre la misma y se vende por separado, en digital y a precio de oro (15 dólares).

Otro ejemplo de ‘Chasing Aurora’ lo tenemos en el modo Chase, en el que todos los pájaros tendrán que hacerse con una gema luminosa y evitar al resto el mayor tiempo posible para poder ganar.

Que sea un título con clara vocación multijugador no significa que no tenga modo en solitario, porque por suerte sí que lo habrá. En el primer vídeo podemos ver un pequeño ejemplo de ello desde el Wii U Gamepad, con una prueba de recorrido intentando batir el crono y evitando obstáculos.

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube
Vía | Nintendo Everything
Sitio oficial | Chasing Aurora

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios