Golgoth Studio concreta la salida de 'Magical Drop V' en PC y nos muestra su tráiler oficial. Y en 2013 llegará a XBLA

Síguenos

Magical Drop V

Es mencionar las palabras Golgoth Studio y todos pensamos en lo mismo: a ver cuándo demonios sale el remake del mítico ‘Toki’. Pero lo cierto es que el estudio francés planea antes la salida de ‘Magical Drop V’ en PC. Lo tiene todo a punto para su debut en Steam. El 15 de noviembre, ojo.

Más adelante, en 2013, hará lo propio en Xbox Live Arcade. Pero de entrada tocará primero recibir en Steam esta quinta entrega de un clásico de los puzles destroza-bolas. Tenemos modo local, con piques antológicos, tenemos modo online por si nuestros colegas rehúyen de nosotros, e incluso modo cooperativo dentro de la misma pantalla, con lo que se podrán enlazar cadenas más mortíferas si cabe. Hasta podremos jugar cuatro personas, en grupos de dos. O cada uno a su bola. La locura.

Aunque para locura el modo mixto, mezclando el estilo clásico de los ‘Magical Drop’ con el del ‘Bust-A-Move’. Como si preferimos decantarnos por este último solamente. Al final es como si tuviésemos dos juegos de puzle en vez de uno. Parece que no va a haber ocasión de aburrirse con ‘Magical Drop V’. Os dejamos con su tráiler oficial comentando, ya de paso, que podéis bajaros su banda sonora, a cargo de Samy Cheboub y Gamadelic desde su página oficial (el enlace está tras el vídeo). Una última cosa: Golgoth Studio también va a trabajar para la Wii U. Veremos con qué nos sale.

Vídeo | Youtube
Descargar OST | Magical Drop V OST

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios