Insomniac deja atrás la saga 'Resistance' y nos sorprende con 'Outernauts', un 'Pokémon' para Facebook

Sigue a

Outernauts

Hace unos meses os dábamos a conocer por primera vez el nombre de ‘Outernauts’, el nuevo proyecto de Insomniac Games bajo el brazo de EA ahora que la franquicia ‘Resistance’ ha quedado abandonada a su suerte. Desde entonces poco más se ha vuelto a saber del título, que ahora se presenta con algo así como un ‘Pokémon’ para Facebook.

Sí, habéis leído bien, los nombres de Insomniac, ‘Pokémon’ y Facebook están juntos en una misma frase, y es que ‘Outernats’ recoge el relevo de los títulos de criar monstruos y lo pasa por el filtro del free-to-play y los micropagos con una propuesta que, aúnque en su fase beta, ya se puede probar en la conocida red social.

Fan de ‘Pokémon’ que es uno, he estado echando un vistazo al juego y, aunque el diseño de los monstruos me parece bastante más inspirado que el de las últimas generaciones del juego de Nintendo, tener a EA detrás les ha obligado a excederse con el tema de los micropagos. Está claro que al fin y al cabo es un negocio más, pero quiero pensar que aún hay un término medio por descubrir en el que seguir una aventura no se convierta en algo tedioso, lento y aburrido.

Vídeo | YouTube
Más información | Insomniac Games
En VidaExtra | Se filtran dos proyectos de EA: un nuevo ‘Populous’ y ‘Outernauts’, lo próximo de Insomniac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios