'Jetpack Joyride', una de las grandes sensaciones de Android e iOS, da el salto a los Minis de Playstation, pero no es gratis

Sigue a Vidaextra

Jetpack Joyride

La gran lista de Minis de Playstation (PS3, PSP y PS Vita) se acaba de expandir, y lo hace con un título muy conocido para los usuarios de Android e iOS, el ‘Jetpack Joyride’ de Halfbrick Studios.

Pero al igual que pasó con ‘Canabalt’, no lo hace a cargo de su estudio original, sino por medio de Beatshapers. Aunque con el consentimiento, claro está, de Halfbrick Studios. Su propuesta sigue siendo igual de frenética, aunque en este caso se ha abandonado el control táctil por los botones de toda la vida. También contamos desde inicio con el aspecto Sansei y el Jetpack Tradicional junto con el Head Start activado y las utilidades Quick Revive y Final Blast. ¿La pega? Que si el ‘Jetpack Joyride’ original actualmente es gratuito en dispositivos móviles, a los Minis llega por 3,99 euros. Escuece.

Es algo que siempre pasa. De móvil a Minis se encarece el producto como por arte de magia. Así que salvo que no tengáis un móvil de última generación y sí una PS3, PSP o PS Vita, ‘Jetpack Joyride’ puede ser un buen acompañante de viaje para matar el tiempo. O si no también podremos esperar.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios