Compartir
Publicidad

La nueva actualización de Pokémon Go te premiará por caminar junto a tus pokémon favoritos

La nueva actualización de Pokémon Go te premiará por caminar junto a tus pokémon favoritos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Definitivamente, las recientes actualizaciones de 'Pokémon GO' no han servido para que el juego recupere su fuelle inicial, y tanto el nuevo sistema de radar como la poco agradecida colaboración de los líderes de equipo no han estado a la altura de los cambios que necesita la propuesta de Niantic.

Sin embargo la próxima versión podría añadir un componente interesante a aquellos que continúan coleccionando monstruos de bolsillo y peleando por mantener sus gimnasios más cercanos, y es que ahora podremos elegir a nuestro Pokémon favorito y se nos recompensará por jugar junto a él.

Pp Poke2

La última de las actualizaciones de verano sumará la posibilidad de seleccionar uno de nuestros Pokémon y convertirlo en nuestro Compañero Pokémon, con lo que su icono aparecerá junto al nuestro en el mapa y podremos verlo junto a nuestro personaje en la interfaz.

Pero lo más interesante es que podrán conceder al usuario bonificaciones de juego como añadir Caramelos a nuestra mochila sólo por caminar juntos. Por supuesto, tendremos la opción de cambiar de Compañero Pokémon en cualquier momento, por si en algún momento Niantic decide comenzar con los eventos y liberar a los legendarios.

Pp Poke3

Según Niantic, esta actualización estará disponible en breve y no será la última, ya que afirman tener muchas cosas de cara al otoño. Por lo pronto, si ya te habías hecho con tu Pokémon favorito ya tienes una excusa para volver a abrir la app, actualizarla o puede que volver a instalarla.

En VidaExtra | La última "gran" novedad de Pokémon Go no sirve de mucho, Este rediseño de la interfaz de Pokémon GO es mejor que el original , Los 19 mejores trucos y curiosidades de Pokémon GO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos