Síguenos

Little Inferno iPad

‘Little Inferno’, la última obra de Tomorrow Corporation, creadores del magnífico ‘World of Goo’, llegará mañana a iPad tras presentar su particular propuesta en PC y Wii U. Por ahora no se han dado más detalles sobre su posible llegada a Android o Microsoft Surface.

Tampoco hay confirmación de una versión para iPhone, aunque sí se asegura que, como las versiones para otras plataformas, el juego vendrá traducido a nuestro idioma. Se incluyen, por descontado, logros para GameCenter y, como nota para los enemigos de las descargas dentro de la aplicación, no tendrá ni anuncios ni compra de monedas (entre otras cosas porque se cargarían por completo el espíritu del juego).

Mitad juego de Facebook, mitad dosis de moralina, ‘Little Inferno’ es una de esas joyas que hay que jugar con calma y en profundidad para poder valorar el conjunto. La idea es muy simple, tenemos una chimenea y debemos quemar cosas en ella, consiguiendo monedas para comprar así nuevos objetos que quemar, y convirtiéndose en una crítica directa al tiempo que pasamos delante de un videojuego perdiendo el tiempo sin razón. Una propuesta tremendamente interesante que, como todos los títulos de este estilo, no gustará a todos por igual.

Yo rompo mi lanza a favor recomendándolo encarecidamente. Y es que más allá de su mensaje y lo bien o mal que pueda calar entre el público, estuve enganchado de principio a fin buscando combos de objetos que quemar y esperando con cara de idiota a que llegase un nuevo juguete que echar a la hoguera.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios