Llegan dos aventuras más a Wonderbook, 'Diggs Nightcrawler' y 'Walking with Dinosaurs' [Gamescom 2012]

Síguenos

Diggs Nightcrawler

Sony ha apostado fuerte por Wonderbook, esa colección de libro / juegos de realidad aumentada pensada para los más pequeños. Empezaron fuerte gracias a poder contar con un nombre tan fuerte como el de JK Rowling y una franquicia tan conocida como Harry Potter en su primer juego, ‘Book of Spells’. Pero no se van a quedar ahí ya que anuncian dos nuevos libros interactivos. Uno protagonizado por un simpático detective gusano, muy en plan cine negro, y otro basado en la popular serie de la BBC, Walking with Dinosaurs (Caminando entre dinosaurios, en el Kingdom of Spain).

Diggs Nightcrawler


Vídeo | Youtube

Ayudaremos a Diggs, un detective privado gusano, a desenmascarar al asesino de su antiguo socio y amigo. Rastrearemos la escena del crímen, usaremos una lupa para buscar evidencias… y poco más sabemos. Lo que sí podemos asegurar es que el protagonista tiene carisma. Por la voz, la pose… Diggs pinta a ser un crack en lo suyo. Enigmático como un Bogart de seis brazos.

Walking with Dinosaurs

Vídeo | Youtube

Descubrir fósiles, limpiarlos, acceder a sus fichas, ver representaciones 3D de los dinosaurios más peligrosos que han pisado la faz de la tierra… eso es parte del viaje que propone ‘Walking with Dinosaurs’, el otro libro para Wonderbook que ha anunciado Sony. No quiero ni pensar la que se habría armado entre los niños de mi edad si llegan a anunciar esto en el año 93, en plena fiebre de Jurassic Park. Un mindfuck.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios