
Sony lanza una página en flash para Loco Roco, ese curioso título en el que manejaremos a una especie de bola amarilla por una serie de coloridos parajes, en la cual, además de probarlo directamente (con las teclas derecha e izquierda haremos que el escenario se incline hacia uno u otro lado para que la bola ruede y para saltar pulsaremos las dos a la vez), podremos descargarnos una demo para PSP (Firmware 2.7 requerido), podremos descargar algunos salvapantallas, wallpapers, ver capturas del juego, un tráiler, etc, etc., etc.
Para acceder a todo este contenido de forma rápida sólo tenéis que hacer clic donde pone “Navegación rápida”, en la parte superior derecha de la pantalla.
Sitio oficial | Loco Roco
Vía | PSP Updates






Comentarios
Es ciertamente entretenido, a ver como será el juego.
Puede llegar a ser muy divertido.
La noticia original no dice NADA de demo jugable para PSP, sino de una demo para PC.
Me habeis hecho quitarle toda la ilusión a un amigo mío con PSP, le digo que está la demo vamos a descargarla y nada. Como me imaginé el asunto fui a la noticia original y confirmé el error de traducción por vuestra parte.
ehem si esta, es cuestión de buscar en google sino dnd la he juagado yo mas q en la psp? xD busca mas
Shironeko, denunciales por estafadores...
Lo que hay que oir, hay que ser mas agradecidos en esta vida.
Perdon, me referia a Jorge no a Shironeko
2D, sencillo, divertido, no violento.
¿No es por este tipo de juegos que los sonyers critican a Nintendo?
Sony esta desesperada. El catalogo de juegos de su PSP es tan pobre, q tienen q recurrir a toda prisa a hacer juegos como este. Lastima q de esta forma se dejen atras la calidad.
Este en concreto parece una version chapucera del Super Monkey Ball... capaz de correr en flash.
En fin... realmente es triste la situacion de los usuarios de PSP.
chaval, que a ti no te guste el juego no es que tenga que ser una mierda, vete a jugar al GTA
Jajaja, creo que es una excusa para bajar el firmware 2.7 XD, asi que mejor ni le intento. Respecto al juego, me suena algo como Katamari.
Tienes razón, Jorge. Se me ha ido un poco la pinza :)
Ya está corregido, dile a tu colega que lo siento.
Saludos.
Cartonfalcon, hoy en dia es posbile hacer casi todo lo que quieras en flash.
la verdad q el juego se ve muy entretenido,alguien sabe cuando va a salir para el psp si es q sale?
Creo que sale en Junio, y a mi personalmente me ha encantado, es muy divertido. En lo unico que se parece al Monkey Ball es en mover el escenario.....y por favor, probadlo antes de hablar, que a primera vista puede parecer cutre, pero de eso nada, engancha el jodido! XD
no tacheis lo de la demo para psp... si esq... aqi sta la dire http://www.jp.playstation.com/R/dl0425_locoroco
http://www.jp.playstation.com/scej/title/locoroco/...
Mr.C: no hay juego q me repudie mas q el GTA ;)
El juego en si no tiene nada novedoso, ya que hay uno similar que es el Yoshi Topsy Turvy( Universal Gravitation en Europa) de GBA y que incluso no hay que apretar botones pa girar la pantalla, sino que hay que girar la consola.
Despues de probar la demo en la PSP de un amigo tengo de decir de el juego es MUY bueno.
Simpatico, original, divertido y detallista. Es muy gracioso ver cantar a las bolitas, y hacer tonterías si las dejas a su aire.
Altamente recomendable para cualquiera que no busce solo gráficos y sangre.
el juego me a parecido fantastico es de mi gusto sin duda .Sencillo y a la vez muy currado por el movimiento de los loco roco ezt. Estoy deseando probarlo
aaa y la PSP es mucho mejor ke l DS por muxas razones osino porke kreeis ke valia 100 euros mas cuando las sacaron la diferencia de precio es razonable
el juego me a parecido fantastico es de mi gusto sin duda .Sencillo y a la vez muy currado por el movimiento de los loco roco ezt. Estoy deseando probarlo
aaa y la PSP es mucho mejor ke l DS por muxas razones osino porke kreeis ke valia 100 euros mas cuando las sacaron la diferencia de precio es razonable