Los barceloneses A Crowd of Monsters presentan su primer trabajo: 'Sugar Kid'

Sigue a Vidaextra

Sugar Kid

El panorama de dispositivos iOS y Android está resultando una excelente plataforma para que pequeños equipos de desarrollo sin grandes presupuestos se lancen a la aventura de crear sus propios videojuegos. Uno de los últimos en asomar la cabeza está siendo el de A Crowd of Monsters, que ahora presentan su primer juego, ‘Sugar Kid’, con un teaser tráiler la mar de cachondo.

El vídeo no deja muy claro lo que nos espera en ‘Sugar Kid’ (para algo es un teaser), más allá de que la nota de humor estará presente en el juego. Sin embargo la página del juego nos cuenta algo más, invitándonos a conocer la historia de Sugar Kid y su archienemigo Mr. Lemon, que intentará eliminar a nuestro héroe lanzándole líquido hasta que sólo queden los restos.

‘Sugar Kid’ llegará en verano y promete más de 90 niveles, modo supervivencia, power-ups, gráficos en HD y la promesa de actualizar el contenido para aumentar aún más sus posibilidades. El juego llegará a las plataformas iOS: iPod 4G, iPhone 4, 4GS y 3GS, iPad 2 y el Nuevo iPad.

Como disclaimer os diremos que entre el equipo de A Crowd of Monsters se encuentra uno de nuestros editores, Dani Candil, trabajando como director de arte.

Vídeo | YouTube
Más información | A Crowd of Monsters

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios