'Marble Madness' se pasa al steampunk y el control del tiempo con 'Chronovolt', otro título más para PS Vita vía PSN

Sigue a

Chronovolt

Parece ser que ‘Sine Mora’ no va a ser el único título que llegará a PS Vita vía Playstation Network la próxima semana. ‘Chronovolt’ le acompañará en su viaje. ¿Y qué es ‘Chronovolt’? Preguntaréis…

Pues un título que se inspira, sin duda alguna, en la mecánica del mítico ‘Marble Madness’ de Atari, vista, por ejemplo, en el ‘Switchball’ de Atomic Elbow. De hecho en lo personal ‘Chronovolt’ me ha recordado por su aspecto a este último, aunque cuenta con varias diferencias ya de entrada. En el trabajo de Playerthree no contamos con diferentes esferas, aunque por contra podremos controlar el tiempo, así, si nos caemos, podemos retroceder y continuar para evitar males mayores. Siempre útil.

El control de ‘Chronovolt’, por cierto, será un híbrido entre lo clásico y lo táctil. Nos moveremos por medio de la cruceta analógica, la cámara la controlaremos con el panel trasero táctil, y el toque para controlar el tiempo vendrá dado por diversos movimientos en la pantalla táctil delantera. A ver qué tal.

También contará con personajes humanos para contar la historia, no será simplemente avanzar hasta la meta. Sin ir más lejos las cronosferas que dan vida al videojuego han sido creadas por dos inventores locos (doctor Chase y Scabious Claw), y nosotros encarnaremos a la heroína de esta aventura (Jessica Chase) utilizando una de esas esferas rodantes a lo largo de tres mundos: maya, chino (cubierto de nieve) y el futuro. El 21 de noviembre lo tendremos en Playstation Network. Mientras, aquí podemos ver su tráiler. Más adelante tocará compartir impresiones finales.

Vídeo | Youtube
Vía | Playstation.Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios