Namco Bandai anuncia el juego de cartas 'Tekken Card Tournament'

Sigue a Vidaextra

Tekken Card Tournament

Aparte de la buena nueva de ayer al saber que ‘Project X Zone’ pisará territorio español, Namco Bandai también anunció el juego de cartas ‘Tekken Card Tournament’. Sí, tal y como leéis.

‘Tekken Card Tournament’ nos meterá de lleno en combates entre Kazuya Mishima, Paul Phoenix y compañía, pero de otra índole. Con cartas de por medio. El toque ‘Tekken’ seguirá ahí, pero el mecanismo a la hora de luchar será distinto. Tendremos hasta 190 cartas físicas a coleccionar que llegarán a las tiendas esta primavera con realidad aumentada y códigos QR para pasar los datos necesarios a formato digital. Podremos personalizar nuestra baraja y utilizar el sistema de fusión para crear nuevas cartas, mientras que en los combates tendremos tres comandos que le añadirán más profundidad al asunto con Focus, Strike y Block. Aunque no tanta profundidad como un ‘Tekken’.

‘Tekken Card Tournament’ será free-to-play según ha anunciado Namco Bandai, y podremos disfrutarlo en Europa esta misma primavera mediante navegadores, móviles de última generación y tabletas. Os dejamos con sus primeras imágenes, a ver qué os parece este experimento.

Ver galería completa » 220113 - Tekken Card Tournament (5 fotos)

Vía | Namco Bandai

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios