'Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies' apunta a Nintendo eShop en España

Sigue a Vidaextra

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Se dice pronto, pero han pasado casi doce años desde el primer ‘Phoenix Wright: Ace Attorney’, y ahora tenemos en camino su séptimo capítulo, debutando por primera vez en Nintendo 3DS, para este mismo año. ¿Su nombre al completo? ‘Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies’.

Lo reconozco, nunca he probado ninguno de la saga (todavía), pero si me ha llamado la atención esta entrega es por un asunto en concreto. Que ni europeos ni norteamericanos lo vamos a recibir en formato físico, ya que Capcom lo editará solamente en formato digital vía Nintendo eShop.

Este hecho fastidia más sabiendo que a Japón sí que saldrá en físico en un par de meses, y que nosotros tendremos que esperar hasta otoño de 2013. En resumen, más tarde y peor. Muy mal.

Obviando este inconveniente, ‘Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies’ no solamente supondrá el debut de la serie en la nueva portátil de Nintendo, sino también el debut en las tres dimensiones, tanto por parte de los personajes como de los escenarios. No sé qué os parecerá a vosotros el resultado, pero creo que no desentona del todo respecto al toque anterior en 2D.

Aparte de este cambio estético, en esta entrega, aparte de repetir con Phoenix Wright, y de ver viejas caras como Apollo Justice, se unirá al reparto Athena Cykes. También contaremos con un sistema de habilidad emocional “Mood Matrix” para leer el estado emocional de cada sospechoso. Aquí su tráiler.

Más información | Capcom-Unity

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios