'Portal 2': segundo volumen de su BSO en descarga gratuita

20 comentarios

Portal 2

Lo de Valve con ‘Portal 2’ va camino de convertirse en uno de los mejores inventos de la industria. No solamente por el juego en sí, que es una verdadera gozada, sino por la capacidad que tienen algunos de sus elementos para colarse en nuestras vidas. Desde personajes inolvidables como Wheatley hasta la misma banda sonora, la verdadera protagonista de este post.

Hace ya unas semanas la compañía tuvo a bien poner a nuestra disposición el primer volumen de la Banda Sonora Original de ‘Portal 2’. Nada más y nada menos que una colección de 22 temas realmente deliciosos empaquetados en un archivo comprimido de descarga gratuita. Basta con descargarlo y darle al play para que nuestra mente vuelva a repasar con pelos y señales algunas de las secuencias del juego.

Lo mejor de todo es que desde el pasado día 1 de Julio tenemos a nuestra disposición el segundo volumen de esta BSO. En esta ocasión encontraremos 18 temas más que, sumados a los 22 anteriores, nos dejan con un total de 40 cortes para escuchar una y otra vez. Y por si fuera poco Valve amenaza con un tercer y último volumen. A todo esto hay que sumarle los ringtones para iPhone y Android que asimismo podemos encontrar en la página oficial. Gracias Valve. Y a nuestro lector Joel Codina, que nos ha avisado de esto.

Sitio oficial | Portal 2

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Portal 2 portal-2
  • 442
  • 28

Puntuación media: 9,5

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !

    Es una banda sonora que hay que tener si o si, si has jugado y disfrutado con el juego, eso de estar escuchando una pista de la banda sonora y que te evoque el momento de estar jugando es delicioso.

  • 2

    Avatar de kafka !
    kafka | 2 estrellas

    Que delicia poder disfrutar su banda sonora de forma gratuita, los de valve si que saben mimarnos :P

  • 3

    Avatar de Trickmaster !

    Todo arte debe ser tenido en cuenta, y si encima es gratuito mucho mejor!! Otros aprovechan estas cosas para sacar ediciones "especiales" y subir el precio. Se tendrá en cuenta.. jeje un saludo!!^^

  • Respondiendo a #3:
  • 9

    Avatar de darkus-cloud !

    Por no hablar de que hace poco el Portal 2 ha bajado a 29 euros en su version para consolas y me parecio verlo a 18 euros para PC,el que no disfruta de esta gran obra de Valve es porque no quiere.

    -- editado por última vez a las 14:29

  • Respondiendo a #9:
  • 10

    Avatar de lord_snake_1988 !

    o por que sony no te deja , yo tengo el portal 2 comprado original y tengo que jugar en el pc , por que no me apetece actualizar el firm de mi consola para que me lo capen y este juego requiere 3.60..., ¿y si me compro la ps3 y no tengo internet para actualizar el puto firm o no me sale de los huevos que me capen la consola?

    una cosa es que me dejen sin jugar online decision que vale , yo no me someto a sus mierdas y ellos no me permiten jugar en sus servidores, pero que no me dejen jugar a juegos que he comprado.... es para colgarlos cual cochino.

  • Respondiendo a #10:
  • 12

    Avatar de Kronkor !

    Sony hace eso para tratar igual a los hackers y a los usuarios corrientes.

    Si no se le obliga actualizar la play a los hackers, copian los juegos desde la play con los programas piratas.

    Y eso si que es un problema.

    Si tu no quieres actualizar, alla tu.

  • Respondiendo a #12:
  • 15

    Avatar de lord_snake_1988 !

    El tema es que si me apetece puedo jugar cualquier backup del juego que me de la gana , pero no puedo jugar a los originales , asi que al que putean no es al ""hacker?"" es al usuario , el ""hacker???"" va a jugar a todo lo que le de la gana fixeando el archivito que dice que debe tener firm 3.60

  • Respondiendo a #15:
  • 20

    Avatar de Karpov1 !

    tu no serás un hacker pero eres un pirata como dios manda. Que te quejes tu de que te obliguen a actualizar es alucinante.

  • 4

    Avatar de therapix !

    Asi da gusto! :D

  • 5

    Avatar de zombinazi !

    A estas horas decir que Valve es una gran compañía que trabaja para los usuarios y dejan los beneficios como algo secundario es algo que no hace falta decir. Sus productos son de los mejores, el trato inmejorable... más de una compañía debería tomar ejemplo de ellos.

  • 6

    Avatar de turitu !
    turitu | 3 estrellas

    no se si he dicho ya que quiero a Valve con mucho amor...

  • 7

    Avatar de lechuckrules !

    Da gusto que pongan la BSO para descargar, porque hay algunos juegos con una música que no tiene nada que envidiar a la de cualquier película.

  • 8

    Avatar de Jag Gentleman !

    Como sea el "Coming Soon" del Valve Time, no os hagais ilusiones de tenerlo pronto.

  • 11

    Avatar de sogeking !

    Supongo que se reservan lo mejor para el tercer volumen, la canción final. Gracias Valve una vez mas para preocuparte por los usuarios.

  • 13

    Avatar de ricardox !

    Las cosas gratis gustan, ¡Y MUCHO!

  • Respondiendo a #13:
  • 18 Comentario moderado

  • 14

    Avatar de ramonxu !

    Valve sí que sabe cuidar a sus usuarios!

  • 16

    !
    | 1 estrellas

    Descargando!! Valve, te amamos :P

  • 17

    Avatar de irenukii !

    Descargando :D Gracias V.E ^^

  • 19

    Avatar de dark_nexus !

    no se por que pero algunos temas me recuerdan a tron o a los T.T.T, en todo caso me encanta, una lastima que no tenga el juego

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL