Sigue a

Portal 2

Lo de Valve con ‘Portal 2’ va camino de convertirse en uno de los mejores inventos de la industria. No solamente por el juego en sí, que es una verdadera gozada, sino por la capacidad que tienen algunos de sus elementos para colarse en nuestras vidas. Desde personajes inolvidables como Wheatley hasta la misma banda sonora, la verdadera protagonista de este post.

Hace ya unas semanas la compañía tuvo a bien poner a nuestra disposición el primer volumen de la Banda Sonora Original de ‘Portal 2’. Nada más y nada menos que una colección de 22 temas realmente deliciosos empaquetados en un archivo comprimido de descarga gratuita. Basta con descargarlo y darle al play para que nuestra mente vuelva a repasar con pelos y señales algunas de las secuencias del juego.

Lo mejor de todo es que desde el pasado día 1 de Julio tenemos a nuestra disposición el segundo volumen de esta BSO. En esta ocasión encontraremos 18 temas más que, sumados a los 22 anteriores, nos dejan con un total de 40 cortes para escuchar una y otra vez. Y por si fuera poco Valve amenaza con un tercer y último volumen. A todo esto hay que sumarle los ringtones para iPhone y Android que asimismo podemos encontrar en la página oficial. Gracias Valve. Y a nuestro lector Joel Codina, que nos ha avisado de esto.

Sitio oficial | Portal 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios