
Hace unos días comentábamos por aquí que Nokia estaba a punto de presentar su nuevo servicio de juegos para móviles, N-Gage. Recientemente Nokia ha presentado la nueva cara de N-Gage, que deja de ser un teléfono móvil para convertirse en un servicio de videojuegos a la carta por parte de la compañía finlandesa.
El servicio N-Gage ofrecerá videojuegos para determinados modelos de móviles compatibles, todos de la SerieN: Nokia N73, Nokia N81 (en la imagen), Nokia N93, Nokia N93i y Nokia N95, aunque la lista se irá ampliando conforme vayan pasando las semanas.
Entre los juegos disponibles podemos encontrar los de EA ‘FIFA 08’, ‘Los Sims 2: Mascotas’, el mítico ‘Tetris’ y ‘Tiger Woods PGA TOUR’; y los ‘Snakes Subsonic’ o ‘Bounce Boing Voyage’ de la propia Nokia.
El precio de los juegos oscilará entre los seis y los diez euros, pudiéndose pagar con tarjeta o directamente a nuestra operadora. También existirán descargas gratuitas de demos para probar el juego antes de hacer semejante desembolso por un juego de móvil.
Vía | Xatakamovil | Nokia
Más información | N-Gage




Comentarios
de 6 a 10 pavos cada juego??? demasiado caro, y más aun sabiendo que son para jugar en un movil.
eso si, el N81 ta to waaaapoooo… x'D
me kedo pirateando los juegos de mi N-Gage Classic =3
Otro fracaso…
la vdd para la calidad de los titulos creo que es un precio muy razonable, ya que si vemos la calidad de one tiene uno graficos inpresionantes y el de asphalt son los mismos graficos que los del nintendo ds asi que cuanto pagamos por un juego del nintendo ds, asi yo siento que 6 o 10 euros es un precio muy bajo por la calidad de los titulos bueno yo en lo personal ya quiero ponerle la mano al one y al asphal, el bounce se ve muy divertido, y para acabar el fifa
Fracaso? Es lo mejor que pueden hacer, desde un punto de vista de TI, así solo deben preocuparse por el software y ni los usuarios ni ellos se preocuparán tanto por el hardware (el viejo N-Gage). Creo que es un paso adelante para los juegos en los celulares, o por lo menos competitivamente correcto (por los miles de juegos que hay en la plataforma J2ME de Java).
Eso sí, concuerdo que los juegos son algo caros, pero pues los precios deberían ser proporcionales a la calidad de los juegos, ya no estaríamos hablando del clásico Tetris o Snake de siempre :P
A esos 6-10 euros hay que añadir el precio de conexion a internet, que posiblemente supere el precio del juego.
TARIFA PLANA EN INTERNET MOVIL ¡¡¡YA!!!
pero si ya la serie n trae la coneccion wlan (wireless) que te preocupas de los costos de coneccion mundial
¿Eso no es un celular?
9 Comentario moderado
5fracaso total… ¿no se ve de lejos?
adios Nokia, hola Apple
11 Comentario moderado
8Lo de fracaso es relativo.
Yo tengo la DS y la verdad, hay muchas veces q no la llevo encima y q me encuentro con 5-15minutos de esperar mirando a la pared… :(
Hecho de menos la N-Gage, pero se me quedo corta y llevo un N70, q va muy bien, pero q x mucho q la gente diga, para jugar con un movil no hay nada mejor q una ngage a dia de hoy.
Este yo lo veo que lógicamente ni va a superar a la DS en ventas, ni a la PSP. ESO es lo q se ve de lejos, pero tbien se ve de lejos q les va a ir mejor q con la otra. Y te explico pq:
Vale mucho menos q el iPhone (y eso sin contar el descuento de la operadora), tiene tbien 8GB y ad+ es mas comodo jugar con el. Hay mucha gente q el iPhone le parece grande.
Si la ngage no se vendió mal (lo q fue un fracaso fue la venta de juegos, la consola en sí fue rentable) este se venderá mejor, tiene wifi, camara, vidollamada…
Yo lo veo buena opción, imagino q estas Navidades me lo cogeré en opción microSD (es mas barato y regalan una de 2GB). Y cuando el iPhone sea rentable ya lo cogeré.
saludos
los juegos del n-gage no van a ser java, al referirse a que se podran comprar desde la operadora es que los descargas desde una banda ancha y al momento de pagar eliges en tarjeta de credito o que de carge a tu saldo, la calidad de los titulos son mucho mejor que los de la n-gage 1, las graficos son un equivalente a los de un ds, aunque tecnicamente da para mas ya que cuenta con un procesador de 300 mhz como la de la psp, cabe destacar los graficos de one o de creatures of the deep tienen unos shaders increibles parecidos a los de una psp, demostrando el poderio de los moviles, los futuros titulos vendran con mejores graficas ya que los moviles n cuentan con una aceleradora de graficas, y el precio es muy barato para la calidad de los titulos, ya que EA , Sony, Vivendi,Capcom han decidido apoyar a la ngage, en cuanto a juagos de calidad nokia junto con redlynx(creadores de uno de los mejores juegos Pathway to glory) tienen un proyecto de un juego hibrido para poder jugarse en la pc como en la ngage
bueno aqui les dejo un link del review de algunos juegos para la n-gage cabe destacar que son probadas con la tv-out put del n-95 osea que los juegan en un television y con un keyboard bluethoot,
analizan los graficos , resolucion, velocidad del nuevo bebe de nokia, el unico juego oficial del n-gage nextgen es el system rush los demas son juegos symbian jugados en el n-
http://www.allaboutsymbian.com/features/item/TVOut_on_the_Nokia_N95-Part_2_The_N95_as_a_gamesconsole.php
aqui esta perdon es que no salio todo
http://www.allaboutsymbian.com/features/item/TVOut_on_the_Nokia_N95-Part_2_The_N95_as_a_gamesconsole.php
http://www.allaboutsymbian.com/features/item/TVOut_on_the_Nokia_N95 -Part_2_The_N95_as_a_gamesconsole.php
http://www.allaboutsymbian.com/features/item/TVOut_on _the_Nokia_N95-Part_2_The_N95_as_a_gamesconsole.php