¿Quieres una Katy Perry virtual? Pues a 'Los Sims 3' de cabeza

Sigue a Vidaextra

katy.jpg

Qué bonito es exprimir a tu gallina de los huevos de oro hasta que le salga espuma por la boca y pierda el aliento. Oye, que no es fácil. Primero has de saber cómo hacer una gallina de los huevos de oro y luego saber exprimirla. Electronic Arts en esto tiene un máster, en las dos cosas, y ‘Los Sims’ son sus alumnos más aventajados.

Ahora llegará una nueva expansión para ‘Los Sims 3’ que lleva el nombre de ‘Salto a la Fama’. En ella podremos emular la carrera hacia el éxito de un artista (podremos elegir ser DJ, cantante, mago, equilibrista….) y vivir una vida parecida a la de Katy Perry. Ejem, ejem… vamos, que es la imagen de la franquicia y va a tener hasta su propio personaje virtual.

De hecho se podrá adquirir contenido descargable basado en la estética de la popular cantante norteamericana. Pelucas, trajes, guitarras e incluso el escenario de su última gira recreado al dedillo. Para promocionar el asunto Electronic Arts ha distribuido un trailer que, a mi modo de ver, es un poco bestia.

De todas las canciones desenfadadas de Katy Perry ¿van y cogen una que habla de una tragedia? ¿Era necesario matar al tío en el vídeo para reforzar la idea de la canción?

Ya sabéis, ‘Los Sims 3’ son como la vida. Un día te da un jamacuco y te despiertas en el mundo fantástico de Katy Perry. C’est la vie.

Vídeo | Youtube
Vía | EA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios