Terry Cavanagh confirma lo inevitable: 'Super Hexagon' llegará a Steam (Mac y PC) la próxima semana

Sigue a Vidaextra

Terry Cavanagh

Pocos meses hemos tenido que esperar desde que esa rareza llamada ‘Super Hexagon’ debutó en iOS, siendo, a su vez, el primer trabajo de Terry Cavanagh para los dispositivos portátiles de Apple.

Siempre que hablamos de este desarrollador indie no dejamos de recordar su obra más laureada (VVVVVV), pero la propuesta de ‘Super Hexagon’ poco o nada tiene que ver con ese plataformas minimalista. La única similitud que podríamos encontrar es precisamente eso último, el minimalismo más absoluto. Porque el resto lo ponen nuestra habilidad y la música, en especial lo primero, que no hay que olvidar que el señor Cavanagh no hace mucho dijo que la dificultad de este título estaba ahí para ser superada, que no era imposible. Al no haberlo probado no sé hasta qué punto lo será, pero desde luego que viendo vídeos suyos hay que estar concentrado al máximo e intentar no marearse.

Si, como yo, no habéis tenido ocasión de probarlo al estar solamente disponible en la App Store, os alegrará saber que muy pronto llegará a Steam, tanto para Mac como para PC. El próximo 27 de noviembre, sin ir más lejos, y por 2,99 dólares (suponemos que esto se traducirá en 2,69 euros), podrá ser nuestro. Si queremos y nuestro cuerpo aguanta, claro está. La prueba en este tráiler.

Vídeo | Youtube
Vía | distractionware

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios