'The Humble Indie Bundle 6' amplía su oferta de títulos a pocos días para que termine este festín de juegos independientes

Sigue a Vidaextra

The Humble Indie Bundle 6

Son seis ya las entregas que llevamos hasta la fecha, que se dice pronto, del The Humble Indie Bundle, y no parece que haya perdido fuelle alguno. La posibilidad de hacernos con un lote muy jugoso de juegos independientes por el dinero que nosotros decidamos, pudiendo colaborar, además, con labores humanitarias, sigue sin tener precio. Es como un pequeño anticipo del espíritu navideño.

The Humble Indie Bundle 6 está a pocos días para terminar su promoción, aunque ha aumentado la oferta de títulos. A los iniciales ‘Rochard’, ‘Shatter’, ‘Space Pirates and Zombies’, ‘Torchlight’ y ‘Vessel’, más luego aparte el ‘Dustforce’ para los más generosos, se les han sumado BIT.TRIP RUNNER, ‘Gratuitous Space Battles’, ‘JamesTown’ y ‘Wizorb’. En definitiva, variedad y calidad.

Si pagamos más de 6,19 dólares (4,78 euros), una miseria, nos llevaremos todo esto y las bandas sonoras de nueve de estos diez títulos. Eso sin olvidar que podemos estructurar nuestra donación según nos interese. ¿Que queremos aportar más a la caridad (Child’s Play Charity y The Electronic Frontier Foundation) que a los desarrolladores de videojuegos? Lo hacemos sin ningún problema. ¿Que queremos mitad y mitad? Pues también. Da igual la cantidad, da igual el porcentaje para cada uno. Aunque en estos casos siempre es mejor ser generosos, que casi nos están regalando mucha diversión por la cara. Hay que ser agradecidos. Os dejamos con su tráiler y su página oficial.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | The Humble Indie Bundle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios