Sigue a Vidaextra

The Pinball Arcade

Uno de los géneros que más se está beneficiando del concepto DLC es sin duda el de los pinballs. Pagar por mesas aparte es un negocio muy tentador para los estudios. Aunque también es cierto que es mejor pagar por un DLC que por otro juego que nos va a dar lo mismo, pero pagando más.

Sea como fuere, uno de los arcades de pinball que más está apostando por este modelo de negocio es el ‘The Pinball Arcade’ de FarSight Studios, un título que está disponible, con más de 20 mesas, para casi todas las plataformas actuales, y que acaba de ser confirmado por sus creadores para PS4.

Esta noticia eclipsa sin duda el resto, como el añadido del formato 3D estereoscópico en PS3, o la próxima mesa de pinball que vamos a recibir en PS3 y PS Vita con motivos de Star Trek: The Next Generation. Ésta llegará el 19 de marzo, mientras que el día 27 de este mismo mes harán lo propio el Pack de mesa 10, en donde se incluyen el gran jumbo jet de Gottlieb y el clásico Genie, y una de las mesas favoritas de FarSight Studios, Attack from Mars de Bally. En cuanto al precio por el momento no se ha dicho nada, pero imaginamos que, al igual que el resto, girará en torno a 4,99 y 7,99 euros.

Pero como decimos la noticia es que se ha confirmado ‘The Pinball Arcade’ para PS4, y aprovechando buena parte de su potencia para ofrecer un renderizado más definido, con más efectos para las sombras. Un toque más real, en definitiva. Y todo intentando mantener los 60 frames por segundo en pantalla. Que es como se tiene que disfrutar de un buen juego de pinball.

Vía | Playstation.Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios