Tras triunfar con 'Super Meat Boy', Team Meat presenta su nuevo trabajo: 'Mew-Genics!'

Sigue a Vidaextra

Mew-Genics!

A pesar de que han pasado casi dos años desde que se publicó el rabiosamente adictivo ‘Super Meat Boy’ en Xbox Live Arcade y Steam, los responsables de Team Meat (Edmund McMillen y Tommy Refenes) no han parado, en especial el primero, un culo inquieto, como sabemos. Aún así los hemos visto en el más que recomendable largometraje Indie Game: The Movie, y desde hace unos cuantos meses están trabajando en ‘Super Meat Boy: The Game’ para iOS y PC. Pero resulta que hay más…

Sí, hace escasamente una hora Team Meat ha presentado su nuevo trabajo: ‘Mew-Genics!’. Un misterioso título que se empezó a gestar hace casi un mes y que versará sobre gatos… o algo por el estilo. Sí, la información sobre él es escasa salvo por el hecho de que será el proyecto más extraño en el que ha trabajado McMillen, y si lo dice él ya podemos esperarnos una locura de proporciones épicas y no apta para cualquier tipo de público. Vamos, que podemos sufrir un trastorno importante…

Más allá de eso, sabemos que se generará de modo aleatorio y que estará centrado en gatos atípicos. Ningún detalle más, por el momento. Ni el género al que pertenece (y no me digáis que “gatuno”), ni plataformas para las que saldrá, ni ninguna otra imagen para acompañar la noticia. Aunque Team Meat promete más detalles pronto. Estaremos al tanto. Que viniendo de quién viene malo no puede ser.

Vía | Team Meat Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios