Compartir
Publicidad

Un usuario de Pokémon GO es atracado mientras estaba en directo en un streaming

Un usuario de Pokémon GO es atracado mientras estaba en directo en un streaming
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Las anécdotas que nos ha dejado 'Pokémon GO' durante estos meses dan perfectamente para escribir un libro. Algunas han sido de risa y otras más trágicas, como la que le ha ocurrido al usuario de Twitch Rickeybot mientras estaba haciendo un streaming en Twitch por la noche del popular juego para móviles.

El joven jugador estaba paseando solo por la calle, cerca de Central Park, en busca de Pokémon cuando de repente, como se puede ver a través de la cámara, un individuo le agarra del cuello para tirarle al suelo y robarle el móvil. Todo en cuestión de unos segundos.

Para desgracia del ladrón, la cámara ha grabado toda la escena y sobre todo su cara. Además, los usuarios que estaban viendo la retransmisión en directo no dudaron en sacar todas las capturas que hiciesen falta con tal de poder fichar al agresor de este suceso.

Tras lo ocurrido Rickeybot logró llegar por su propio pie a la comisaria para denunciar lo ocurrido y después al hospital. Por el momento la persona que ha atacado a Rickeybot no ha sido detenida, aunque esperamos que le atrapen cuanto antes. En cualquier caso, es recomendable tener precaución cuando se sale por la noche solo, independientemente de si es para jugar a 'Pokémon GO' o no.

Vía | Reddit
En VidaExtra | Esto es lo que tienes que andar con tu Pokémon para recibir caramelos en Pokémon GO, Así puedes conseguir que Pikachu vaya en tu hombro en Pokémon GO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos