Ya podemos repartir "cartas" virtuales en 'Tekken Card Tournament'

Síguenos

Tekken Card Tournament

Tras haber sido anunciado a mediados de enero de 2013, ‘Tekken Card Tournament’ ya se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS, junto con navegadores, y además gratis.

Como su nombre indica no estaremos ante otro ‘Tekken’ al uso, sino ante uno con cartas de por medio. No atacaremos como tal, sino que lanzaremos cartas que harán tres funciones distintas.

Estos tres tipos de cartas serán focus, strike y block. Focus nos permitirá concentrarnos para conseguir al siguiente turno una carta. Será, por lo tanto, un movimiento indispensable. Strike nos permitirá ejecutar los ataques de las cartas que dispongamos en combate, hasta un máximo de cinco. Y Block bloqueará hasta dos ataques de Strike al cubrirnos. Se podría tomar esto como un piedra, papel o tijera, con el añadido de que, por ejemplo, si realizamos un Strike cuando el rival está con Focus, le haremos mucho más daño, con lo que también habrá que saber anticiparse a él.

‘Tekken Card Tournament’ cuenta con los carismáticos Kazuya Mishima, Paul Phoenix, Marshall Law, Panda, Yoshimitsu, Ling Xiaoyu, Nina Williams y Lili entre sus personajes a elegir, con parámetros de fuerza, velocidad y especial muy distintos entre cada uno de ellos, teniendo como objetivo final escalar puestos hasta ser los mejores del mundo. También podemos jugar contra la máquina para mejorar nuestras habilidades en el modo Arcade, cómo no. Aunque la gracia es competir contra los colegas o contra completos desconocidos. Os dejamos con su tráiler y sus enlaces oficiales.

Vía | Namco Bandai
En App Store | Tekken Card Tournament
En Google Play | Tekken Card Tournament
Sitio oficial | Tekken Card Tournament

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios