'Broken Age' es la aventura gráfica que Double Fine financió por Kickstarter

Síguenos

Broken Age

Tim Schafer es culpable de muchas cosas y una de ellas es la de haber puesto de moda el fenómeno Kickstarter. Suyo fue el primer gran proyecto que decidió financiar la comunidad bajo la promesa de hacer una aventura gráfica como las de antes, en plan vieja escuela.

Hasta ahora sólo conocíamos el nombre en clave del juego ‘Double Fine Adventure’ y que contaba con un holgado presupuesto de más de 3.3 millones de dólares. Ahora ya conocemos los primeros detalles de su argumento e incluso su nombre oficial, ‘Broken Age’.

Contará la historia de dos personas, un chico y una chica, separadas pero que se enfrentarán de manera decidida a su destino con la intención de cambiarlo. Él vivirá sólo en una nave espacial y ella ha sido elegida por su aldea para ser sacrificada a un monstruo marino.

Ya podéis reservar el juego en la web oficial e incluso seguir aportando dinero a su desarrollo para conseguir acceso a la beta y a un documental que se está rodando sobre el desarrollo del proyecto. Por cierto, tanto ‘The Cave’ como ‘Broken Age’ acabarán llegando a Ouya. A ver si no me tengo que acabar arrepintiendo después de comprármela en un arrebato…

Vía | Polygon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios