10.000 euros escondidos en D&D On-line

8 comentarios

Qué bien que estamos en fiestas, porque a Atari y Codemasters les ha afectado el espíritu navideño y desde hoy mismo van a regalar 10.000 € a sus jugadores de ‘D&D Online’.

¿A todos? No, claro está. Para celebrar el lanzamiento del nuevo ‘The Demon Sands’ para ‘D&D Online’ han escondido 1.000 € en 10 lugares diferentes, a los que se podrá acceder siguiendo las pistas que desde hoy están publicando en la web oficial europea.

Ya está disponible la primera pista y si eres jugador de D&D… ¿a qué esperas? Podéis participar tanto los jugadores ya registrados como los que os incorporéis a partir de ahora.

Vía | Meristation
Enlace | Dungeons & Dragons Online

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de Arte Africano !

    Que juego es este y para que plataforma es?

  • 2

    Avatar de !
    hcasquet

    Pusieron la pista a las 16:00 y lo encontraron como muy tarde a las 17:00…

  • 3

    Avatar de !
    orion

    Me parece una idea genial, a ver si se aplican el cuento los demas MMORPG que las hipotecas cada dia estan peor xDDDD

  • 4

    Avatar de !
    kevin

    poner nuevas armas y apoyo

  • 5

    Avatar de !
    eraklion

    a ver centremonos, es dungeons and dragons online para PC y es una pasada de juego, yo estoy en wow pero si este estubiera en castellano posiblemente me cambiaba sin pensarlo, aunque ya podrian hacer como archlord y ponerlo gratuito no? xD

  • 6

    Avatar de !
    Tim

    eraklion: ¿Y de dónde sacas el dinero todos los meses para jugar al WoW si ni siquiera sabes escribir? ¿Qué trabajo le pueden dar a un analfabeto?

  • 7

    Avatar de !
    Dourden

    Esto.. Tim tienes algun motivo en especial para criticar el comentario?Puede estar jugando al WoW sin tener que pagar, no me hagas explicar como…muy salido de tono tu comentario.

  • 8

    Avatar de !
    eraklion

    Tim de todos los comentarios que hay en vidaextra el tuyo es el mas absurdo, que mas da si escribo de prisa y paso de corregir porque me tengo que ir, no le veo logica a tu comentario, pero claro como tu no eres analfabeto sabras que tu comentario no tiene ninguna logica en esta pagina, enfin Dourden o Drizzt como prefieras que te llame juego al wow original y se lo recomiendo a todo el mundo vale la pena, y d&d lo probe 1 semana que me vino con la coleccionista del nwn2 y no es mal juego pero no le llega a la suela de los zapatos a wow asi que si turbine quiere quitarle clientela a blizzard mas vale que se moleste mas.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL