Sigue a

11 Bit Studios

¿Reservaríais un juego sin saber de qué título se trata exactamente sin con ello obtuviérais un 50% de descuento? Es lo que nos propone 11 Bit Studios de cara a su próximo lanzamiento.

Los estudios pequeños e independientes tienen que llamar la atención como sea y 11 Bit Studios, responsables de ‘Anomaly Korea’, ‘Anomaly Warzone Earth’, ‘Sleepwalker’s Journey’ y ‘Funky Smugglers’, está ofreciendo su próximo juego, el cual todavía permanece en secreto, a mitad de precio mediante reserva. El precio final es de 14,99 dólares, pero si lo reservamos ahora, a ciegas, pagamos 7,99 dólares. Lo único que sabemos es que saldrá para Windows, Mac y Linux. Ah, y tenemos es este teaser:

El período de reserva finaliza el próximo día 28 de febrero. A partir de ahí, y ya en marzo, se lanzará una beta. Más adelante, todavía sin fecha concreta, el juego acabará viendo la luz, momento en el cual todos los que lo hayan reservado obtendrán un código para descargarlo desde Steam.

En este caso, tratándose de un precio que no llega a los 8 euros, uno puede probar suerte y lanzarse a las piscina (limpia y con mucha agua). Reservar a ciegas de esta forma no puede ser demasiado traumático si luego el juego resulta ser una castaña. Y estoy pensando ahora en todos los que reservaron su copia del ‘Aliens: Colonial Marines’ cuando todo apuntaba a que iba a molar mucho… Eso sí que debe de haber dolido.

Vía | Rock, Paper, Shotgun
Más información | 11 Bit Studios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios