Publicidad
Publicidad

'Assassin's Creed III', impresionante primer tráiler. Fecha de salida confirmada

'Assassin's Creed III', impresionante primer tráiler. Fecha de salida confirmada
Guardar
125 Comentarios
Publicidad

Las colonias americanas, 1777. En la lucha de un guerrero nativo americano por proteger sus tierras y su gente, encenderá la llama de la revolución de una joven nación. Aquí tenemos el primer y excelente tráiler de ‘Assassin’s Creed III’:

A parte de contar con algunas imágenes del juego aparecidas a finales de la semana y de este primer tráiler, que acaba de salir del horno, contamos con algunos detalles más de ‘Assassin’s Creed III’. Se confirma lo que ya habíamos podido intuir gracias a los primeros materiales que vieron la luz: la acción se desarrollará durante la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, que tuvo lugar entre 1775 y 1783 y que enfrentó a las trece colonias británicas originales en América del Norte contra el Reino de Gran Bretaña.

Sabemos también el nombre del nuevo protagonista: Ratohnaké:ton, el nuevo assassin por cuyas venas corre una mezcla de sangre Mohawk y británica. Nuestro cometido, como ya adelantaba en la introducción, será luchar por la libertad de su pueblo y la justicia. Al menos aparentemente, porque en realidad tendremos que ayudar a Connor, que es el nombre real del sujeto, en su lucha contra los templarios…

‘Assassin’s Creed III’ será lanzado el próximo 31 de Octubre para PC, PS3 y Xbox 360. También está en desarrollo para Wii U.

Vídeo | YouTube
Vía | Major Nelson
En VidaExtra | ‘Assassin’s Creed III’: las primeras imágenes de juego real ya están aquí

Assassins Creed III

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en vidaextra

Ver más artículos