Sigue a

Assassin's Creed III

Las colonias americanas, 1777. En la lucha de un guerrero nativo americano por proteger sus tierras y su gente, encenderá la llama de la revolución de una joven nación. Aquí tenemos el primer y excelente tráiler de ‘Assassin’s Creed III’:

A parte de contar con algunas imágenes del juego aparecidas a finales de la semana y de este primer tráiler, que acaba de salir del horno, contamos con algunos detalles más de ‘Assassin’s Creed III’. Se confirma lo que ya habíamos podido intuir gracias a los primeros materiales que vieron la luz: la acción se desarrollará durante la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, que tuvo lugar entre 1775 y 1783 y que enfrentó a las trece colonias británicas originales en América del Norte contra el Reino de Gran Bretaña.

Sabemos también el nombre del nuevo protagonista: Ratohnaké:ton, el nuevo assassin por cuyas venas corre una mezcla de sangre Mohawk y británica. Nuestro cometido, como ya adelantaba en la introducción, será luchar por la libertad de su pueblo y la justicia. Al menos aparentemente, porque en realidad tendremos que ayudar a Connor, que es el nombre real del sujeto, en su lucha contra los templarios…

‘Assassin’s Creed III’ será lanzado el próximo 31 de Octubre para PC, PS3 y Xbox 360. También está en desarrollo para Wii U.

Vídeo | YouTube
Vía | Major Nelson
En VidaExtra | ‘Assassin’s Creed III’: las primeras imágenes de juego real ya están aquí

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios