'Assassin's Creed: Revelations', detalles de su nuevo DLC 'The Lost Archive' (actualizado)

Sigue a

Antes de que llegue Octubre acompañado de ‘Assassin’s Creed III’, los poseedores de ‘Assassin’s Creed: Revelations’ podrán hacerse con un nuevo pack de contenidos descargables llamado ‘The Lost Archive’.

No he visto en ningún sitio que ‘The Lost Archive’ esté inspirado por la serie ‘Perdidos’ (quizás me equivoco), pero tras ver el vídeo (mientras escribo esto han eliminado los vídeos de YouTube. Actualizaré el post cuando esté disponible) queda claro que la palabra “lost” que lleva el pack en su nombre va con doble sentido. No puede ser casualidad. Hay muchos elementos que recuerdan poderosamente a otros tantos presentes en la magnífica serie de televisión. Si la habéis visto los detectaréis de inmediato.

‘The Lost Archive’ estará disponible para su descarga a partir del próximo 28 de Febrero y viene para resolver algunas dudas generadas por el título, sobre todo en lo referente al Sujeto 16. En él se sigue el patrón marcado por las misiones de Desmond en el juego (puzzles + plataformas en primera persona). Además el pack incluye 10 nuevos trofeos, una nueva misión para la campaña llamada Vlad The Impaler’s Prison, y 3 personajes para el multi.

ACTUALIZACIÓN: ya disponemos del vídeo sobre The Lost Archive.

Vídeo | YouTube
Vía | Shacknews

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios