Sigue a Vidaextra

Castle Crashers

El mes pasado ya dimos buena cuenta de ello al anunciar que el fenomenal ‘Castle Crashers’ de Xbox Live Arcade y Playstation Network acabaría llegando muy pronto a Steam. Pero claro, ha pasado un mes de esto y todavía nada, y eso que nos fiamos por completo de la palabra de The Behemoth.

¿Qué pasó? Nada. Cuando a veces se dice pronto, no significa unos pocos días o semanas, sino poco más de un mes. Porque sí, ‘Castle Crashers’ se va a poner a la venta en Steam antes de que acabe el mes de septiembre. ¿Cuándo exactamente? Diréis. Pues el 26 de septiembre, y para Mac y PC, por cierto, que hasta la fecha no se sabía de modo oficial que también llegaría a la plataforma de Apple.

Lo único que nos queda por saber es su precio, el cuál creemos que se situará en 12,99 euros e incluso menos, aunque llegando a Steam seguramente venga con alguna promoción bajo el brazo. Y si no, a esperar, que en el futuro lo encontraremos a mitad de precio o más barato si cabe. Aunque tampoco os recomendamos esperar mucho si no lo disfrutásteis en XBLA o PSN, porque es no solamente uno de los mejores beat’em up de la actualidad, sino de toda la historia. Ale, ahí queda eso.

Vía | The Behemoth Development Blog
En Steam | Castle Crashers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios