¿Cómo sería 'Resident Evil' en el MundoReal?

27 comentarios

RE1.jpg

Todos, absolutamente todos los que hemos jugado el primer ‘Resident Evil’ de la saga nos quedamos decepcionados cuando se hizo la película de imagen real.

No estaban por ningún lado esos planos contrapicados o picados tan característicos del juego. Los personajes no andaban de cara a la pared y luego giraban para seguir su camino. No había menús, no había cambio de plano cada tres pasos… no había nada de eso en la película. Un fiasco.

Con semejante espinita clavada en el corazón de los fans de la saga, alguien tenía que ponerle fin a tal sufrimiento y, por fin, la espera ha llegado a su fin. Finalmente alguien muy aburrido se ha dedicado a grabar una secuencia calcando el estilo de juego del título original que dio nombre a la saga ‘Resident Evil’.

No me responsabilizo del trauma que pueda dejar este vídeo en aquellos que, hace ya doce años, disfrutaron del juego tanto como yo y ahora ven lo patético y ridículo que resulta proyectar un juego al MundoReal.

Vídeo | YouTube
Vía | Ecetia

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Resident Evil resident-evil
  • 64
  • 4

Puntuación media: 8,5

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Tigrepensante !

    Lo más gracioso es cuando corre contra las paredes, pero sin embargo, creo que los planos de cámara utilizados siguen siendo buenos incluso a día de hoy. Saludos.

  • 2

    Avatar de jbe !
    jbe | 2 estrellas

    jajajajajajajaj que bueno XD

  • 3

    Avatar de Locke !
    Locke | 2 estrellas

    Jaaa… que bueno!

    Muy bien reflejadas las situaciones que aparecian en los viejos RE (Argg y ahora los hecho de menos… quiero que vuelvan los juegos de investigacion).

    Me hizo gracia como recargaba el arma, todo flipado XD.

  • 4

    Avatar de Fexy !
    Fexy | 2 estrellas

    Jajajajja como se queda cogio contra las paredes ajjajajajajaj.

    Que wapa la replica esa. Parece una Rosebox, como la de la pelicula de Terminator 2.

  • 5

    Avatar de Oldeuboi !

    Pues joder, será patético y ridículo, pero lo que me he reído no ha sido normal.

    Recolectando revistas porno el amigo, lol.

  • 6

    Avatar de a3hmax !

    Esto me recuerda a "los caballeros de kodai" un anime donde se burlaban de los videojuegos de RPG, una de las cosas mas comunes es entrar a las casas y tomar lo que uno necesita, pero cuando el heroe intentaba hacer eso se encontraba con alguien mas grande y ….

    Bueno, pero en este caso es el extremo, por eso es mejor tener un juego bien adaptado a las pelis que … ESTO.

  • 7

    Avatar de TeNo !
    TeNo | 2 estrellas

    Muy wapo habia visto algo asi pero por fans de FF xD

  • 8

    Avatar de thordmc !

    Que tiempos aquellos, la tension que he pasado yo con los primeros resident evil es impagable, sobre el video esta bastante currado, quieras que no el japo se curra los movimientos del personaje, y lo de la escopeta se pasa xD

  • 9

    Avatar de Fexy !
    Fexy | 2 estrellas

    Sin duda los resident evil 1, 2 y 3 los mejores. Esas camaras estaticas, esa musica puesta en bucle…

    Que pena que se me haya estropeado mi Ps1. MIERDA

  • 10

    Avatar de el_tete_pepe !

    Joder!! lo de correr, y no poder, por culpa de las paredes, parece de verda!!! jeej todo clavado a resident evil 2!!!! de verdad que los japos son los mas frikis del mundo!!!

  • 11

    Avatar de MAMsaki !

    El tio de las curo pero super chido!, hasta parecia que jugaba xD jajajajajaja, pero espero que ya quiten esas paredes invisibles, ya son algo inesesario con la tecnologia de aora =P.

  • 12

    Avatar de Adaker !
    Adaker | 2 estrellas

    Toda esa mierda para un puto zombie?… pense que vidaextra consumia tiempo de mi vida… pero… porfavor..

  • 13

    Avatar de panzer1981 !

    jajajajaj solamente faltaba ke con las hierbas medicinales se fumara un pitito jajaj

  • 14

    Avatar de JJRR !
    JJRR | 4 estrellas

    Eh encontrado un Bug XD

    Antes de tocar el piano no estaba el zombi tirado en el suelo y cuando termina si XD.

    Muy gracioso el video imitaba muy bien los moviminetos y lo de las paredes un puntazo XD

  • 15

    Avatar de grossman !

    Toca el piano y le cae una revista xD. En los viejos resident evil los puzles no tenían ningún sentido. Todo eran esmeralzas rojas y azules, emblemas, llaves para conseguir otra llave para conseguir otra llave…

    Prefiero el Re4. Aunque le faltaba poder moverse laterlamente.

  • 16

    Avatar de drex !

    juajuajuajuajuajuajua!!!!

  • 17

    Avatar de rukiller !

    muy bueno, y en verdad parecia que jugaba .

    No se pero cuando un juego es tan bueno en tu cabeza es como si el personaje pudiera haceruna y mil cosas sin esos movimientos predefinidos y solo lo recuerdas con alegria y miedo , me gustaba mas el RE3 de los antiguito pero el 4 es una joya y lo e jugado en GC,ps2,Pc y en la wii y ninguno tiene desperdicio.

  • 18

    Avatar de vladimir palafox !

    ajjajajajajaj k pasado de vergja jajajajajajjajaj

    es exactamente lo mismo asi seria rel

    aun klas peliculas son exelentes jajaj my bueno

    adios y suerte

    NINTENDO POR SIEMPRE

  • 19

    Avatar de Koolzero !

    jajaja q recuerdos xD

  • 20

    Avatar de Jack Grensleaves !

    Señores nos encontramos ante el sucesor de Uwe Boll un minuto de silencio en memoria del 7º Arte.

    Amen

  • 21

    Avatar de Tusksegundo !

    Tiene ya su tiempo pero es buenisimo.

    Saludos!!

  • 22

    Avatar de Tronxo !

    Pues sí, REALMENTE PATÉTICO…………….

  • 23

    Avatar de Dave !
    Dave | 2 estrellas

    Pues a mi me ha encantado. Me he reido un ratillo, y me ha hecho recordar mis viejos tiempos con los resident evils que SÍ eran survival horror. RE 1, RE2, RE3, RE code veronica, RE Zero, RE Remake, e incluso RE Outbreak (me encantaba éste último online…).

    Resident evil 4 y 5 deberían formar parte de otra saga con otro nombre, y capcom debería haber seguido el estandard de juego. Sé que a veces se necesita innovar, pero para mí con RE4 no innovaron sino que canviaron por completo el juego (y que conste que me encanta RE4).

    Queremos un RE como los de antes!

  • 24

    Avatar de Xion !
    Xion | 2 estrellas

    jajajaja que buenos tiempos aquellos ="),ami tambien me decepciono la pelicula..pero creo k ese video esta mejor XDD,me moria de la risa ver al tipo conrriendo contra la pared xP

    PD: 9# se te estropeo tu ps1,pero para algo hoy en dia existe algo llamado EMULADOR para pc xD

    Saludos! =D

  • 25

    Avatar de Darth Giese !

    Jeje, que buen video, que recuerdos tan buenos, supo capturar la esencia de estos juegos, y la manera en que se mueve igual a los personajes es muy buena, casi se mueve igual jeje

    Que bueno que existan este tipo de videos.

    por cierto,

    ¿Que video es ese de los RPG's?

    ¿Pueden poner la liga para verlo?

  • 26

    Avatar de ricardinho !

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA !!! EXCELENTE !!! xD xD

    Un saludo a todos bye.

  • 27

    Avatar de raul114 !

    a mi también me ha encantado ese video, solo tiene una palabra

    GENIAL.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL