Sigue a

Cuánto nos gusta la palabra “gratis”. Y si la acompañamos de “NoDRM”, todavía más. Pues hoy precisamente se vuelven a juntar, con lo que estamos de celebración. Todo gracias a CD Projekt y su popular servicio GOG. Da comienzo el 2013 #NoDRM Summer Sale, y regalando ‘Torchlight’.

Si bien la promoción veraniega durará hasta el 5 de julio, el action-RPG de Runic Games permanecerá en estado gratuito tan solo 48 horas, con lo que ya podéis daros prisa, que dos días pasan volando. Y ojo, que gracias a esto nos ahorramos 14,99 dólares y será para siempre nuestro, y con varios regalos, como su banda sonora o su editor de niveles, mods y demás (TorchED). Yo ya lo tenía en Steam, pero sabiendo que puedo tenerlo en GOG y sin DRM… ¡Para la saca antes de que sea tarde!

Como algunos habréis deducido, no será lo único que veremos por 2013 #NoDRM Summer Sale, ya que desde hoy mismo tenemos casi la totalidad del catálogo de GOG (más de 500 juegos) a mitad de precio, y a mayores iremos viendo gangas diarias, con lotes diversos, con descuentos superiores. Hoy, sin ir más lejos, tenemos dos bundles. Uno con las dos entregas de ‘Alan Wake’, y otro sobre la temática ‘Dungeons & Dragons’. Muy heavy este último, por cierto. Pero ojo, sólo 24 horas.

Si contábais con no hacer más gastos este mes, mal asunto, porque GOG no nos lo va a poner nada fácil. Difícil resistirse ante tanta oferta libre de DRM. Y ese regalazo con ‘Torchlight’… Bestial.

En GOG | 2013 #NoDRM Summer Sale
Más información | GOG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios