‘DayZ Origins’, el nuevo mod para 'ArmA II' inspirado en 'DayZ'

Sigue a Vidaextra

DayZ Origins

Mientras seguimos esperando a que ‘DayZ’ vea la luz como juego completo, en ‘ArmA II’ siguen pasando cosas. Cosas como la aparición de un nuevo mod llamado ‘DayZ Origins’.

Lo primero que hay que aclarar es que Dean Hall, el creador de ‘DayZ’, no tiene nada que ver con el desarrollo de este otro mod. ‘DayZ Origins’, de hecho, es obra de GamersPlatoon. Lógicamente está inspirado y basado en la obra de Hall, y de hecho podría funcionar de alguna forma a modo de precuela, pero es un proyecto independiente.

Si bien ‘DayZ Origins’ se sustenta sobre el mapa Taviana, sus desarrolladores han incluido nuevas localizaciones, como una remota isla llamada Salvation Island, y un nuevo personaje llamado Patient Zero, el cual probablemente sea el responsable de la infección zombi. Capturarlo o eliminarlo podría ser de ayuda para encontrar la cura definitiva.

Por otro lado también se incluye la posibilidad de construir vehículos y recolectar objetos en edificios abandonados. Por último cabe destacar que se introducen ciclos de día/noche, con cambios cada cuatro horas. Podéis descargarlo ya desde su página oficial. Aquí os dejo un teaser:

Vía | PC Gamer
Sitio oficial | DayZ Origins
Más en VidaExtra | ¿Dónde está ‘DayZ’?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios