Dos nuevos vídeos de SimCity Societies

Guillermo Dorado 1 de agosto de 2007 6 comentarios

Aquí tenéis dos nuevos tráiler (el otro está más abajo) de la nueva versión de Simcity: SimCity Societies, que promete volver a sus buenos tiempos. Y por lo poco que podemos ver, parece que gráficamente no habrá pegas.

Y es que está claro que han querido darle un nuevo impulso a la franquicia mejorando sus opciones a lo largo de la partida. Así podremos, por mencionar algunas, personalizar cualquier elemento del juego (edificios, personas, decoración…), habrá mejoras en las cualidades de los edificios y su interacción con el entorno (los edificios influirán de alguna manera en el entorno, los habitantes y en otros edificios…), el ambiente y sus colores cambiará según en el modelo de ciudad en el que estemos (industrial, comercial…) entre otras cuantas características que se han dado a conocer. Lo que está claro es que han pretendido recuperar el apoyo de los fans que han conseguido que Simcity se convirtiera en un referente de este tipo de juegos de simulación.

En los vídeos podemos apreciar varios tipos de sociedades como la industrial, futurista, de alta tecnología, agricultora… Pero poco más se nos muestra. Habrá que esperar a que nos den más información para saber si va a cumplir con todas las expectativas que está generando. Esperemos que sí.

A continuación, el segundo vídeo con más detalles del juego:

Tráiler 2:

Vídeo 1 | SimCity Societies Trailer (Gametrailers)
Vídeo 2 | Societies Trailer (IGN)
Más información | Capitalsimcity
En VidaExtra | SimCity Societies: imágenes y novedades

Comentarios

  • 1 Avatar

    ¿Cuando veremos un SimCity en alguna de las consolas de nueva generación? ¡En la Wii quedaría genial! Ahí dejo la idea… :)

  • 2 Avatar

    este juego la verdad nunca me ha gustado se me hase re chimbo

  • 3 Avatar

    Es para PC?

  • 4 Avatar

    He entendido todo lo que decian en el video macho

  • 5 Avatar

    No se de donde hayan sacado la idea que seria para algo mas que no fuera PC, pero estan equivocados… y quiero ver si los cambios a la saga no lo arruinan, mas bien, espero todo lo contrario.

  • 6 Avatar

    para mi el juego va a a estar muy guay por lo que he leido,van a poner muchas cosas que antes en simcity 4 no habian pero me pregunto habra modo dios soy un simadicto si quieren hablar conmigo mi msn es:Oigres_95ph@hotmail.com

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete